Es que no para, este papa católico, viaja, más que los otros, o es que se publicita más.
En Japón tienen una cultura, que acoge a doscientos dioses, son personas liberales espiritual mente hablando, por lo que no ponen pegas a las falsas religiones, pues considerar que hay más dioses que moscas, les hace ser amables con este papa, estafador.
Por contra tampoco le dan importancia a las religiones, por lo que eso les beneficia, para no caer en manos de sectas, como nos pasa en occidente.
Unos compañeros de este papa estaban en Hirosíma, cuando cayo la bomba atómica, lanzada por Estados Unidos, de la cual pudieron salir sin heridas, por encontrarse en un edificio de piedra que hizo de aislante a las radiaciones y para emplearlo para conseguir más fieles, dijeron que fue gracias al rezo del "santo rosario" por lo que se salvaron......siempre mintiendo!.
Como fueron los jesuitas los primeros en llegar al Japón, tienen una larga historia en ese país, he visto una película japonesa basada en hechos reales donde se cuenta, como hicieron viajar a cuatro japoneses hasta Roma, para enseñar al papa de entonces como iba en Japón la conversión de los japoneses.
Para dar un buen ejemplo los hicieron pasar por príncipes japoneses, como si fueran los tres reyes magos de oriente, pensando que uno hubiera muerto en el viaje,pero estos que se habían creído todas las doctrinas, que los jesuitas les habían enseñando, pudieron comprobar, que los cristianos, no seguían ni sus enseñanzas, y la fe que tenían se les fue por la mala experiencia adquirida en Roma.
No podían comprender, que una religión basada en el Amor y la paz, castigaba y mataba a todo aquel que no seguía sus normas.
Cuando estuvieron ante el Papa que ya estaba muy viejo, se quejaron de la falta de respeto, que tenían con los que no pensaban como ellos, y el papa viejo tuvo que reconocer, que los japoneses tenían razón, cuando acusaban a los cristianos de no ser como Cristo, pero como este papa Francisco, no tienen solución para limpiar sus delitos, y prefieren seguir engañando a las personas, para que su negocio no decaiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario