miércoles, 4 de diciembre de 2019

Defienden las mentiras como si fueran verdad

Cuando hablas con creyentes, y les demuestras que los fundamentos de su religión son falsos, en vez de defenderse demostrando que eres tu el equivocado y que ellos no, se levantan y ya no quieren hablar contigo.

Como no pueden demostrar que el cristianismo es verdad, y les demuestras que toda su religión son mitos y leyendas, se enfadan y como no pueden rebatir lo que está demostrado......Cristo no puede ser hijo de Dios, por que el verdadero Dios es Uno, eterno y lo abarca todo, fuera de El no hay nada.

Les demuestras que Adan y Eva no han existido nunca, pues el ADN dice que para Europa hubo más de quince evas, y así ha ocurrido en todos los continentes, por lo que el pecado original es un invento, un mito, una leyenda, por lo que los seres humanos, no hemos podido desobedecer a Dios y por lo tanto tampoco podemos ser castigados.

Y si no existe el castigo, tampoco Cristo tuvo que morir, para salvarnos de las iras de su propio padre, cosa que es doble mentira, ni es salvador del mundo, ni es hijo de dios......

Si Cristo es un mito, el cristianismo es una estafa, un engaño, que los creyentes no quieren reconocer, prefieren vivir en la mentira y ser cómplices de todos los delitos, que esa asesina institución ha cometido durante siglos.

Y encima se enfadan conmigo, en vez de enfadarse con los que les adoctrinan, en fundamentos falsos, y dejan que sus hijos sean enseñados en temas que la ciencia, la teología, la razón y la historia demuestran que son inventos, para vivir como curas, con rico patrimonio, a costa de ignorantes creyentes.

No hay comentarios: