jueves, 12 de diciembre de 2019

No pidais justicia a la iglesia católica. no os la van a dar, son unos estafadores

Durante siglos estos estafadores, blasfemos, han machacado a todo aquel que se les ha opuesto,

Desde los reye católicos, tienen, una santa inquisición, que aún cuando dicen que la han quitado, es mentira, como todo lo que adoctrinan.

Ahora a la inquisición la llaman de otra manera, por la defensa de la fe, y siguen acusando a toda la humanidad de un delito inexistente, imposible, y que es un invento, para culpabilizar a todos y así erigirse ellos en salvadores del mundo, cuando nunca ha existido esa condena, por qué, el verdadero Dios no puede cometer fallos, ni equivocarse por lo que su obra es perfecta y todo en ella  está bien hecho......incluido los seres humanos.

¿Como se puede pedir que obren bien quien niega una verdad teológica?

Los seres humanos incluidos los curas, no pueden obrar mal, solo son errores y una ignorancia, de como tiene el verdadero Dios todo atado y bien atado, pues El es solo quien dirige el Universo.

Por lo que solo el conocimiento,no nos hará obrar contra nosotros mismos, es la ignorancia, lo que origina los problemas, y poco a poco la ciencia, nos enseña, como funciona el Universo, con Leyes que debemos de conocer para superarlas y que nuestras vidas mejoren.

El que las religiones, acusen de pecadoras a las pobres personas, para mantener su liderazgo es algo que debe de terminar, la humanidad,no puede seguir siendo pisoteada en sus derechos, por sacerdotes ignorantes, que emplean sus falsas doctrinas, para manejar como muñecos a todo aquel que se cree sus mentiras.

Cuando sepamos no mirar a los seres humanos como delincuentes  y los veamos como nos vemos a nosotros mismos, prestando ayuda en vez de condenar, conseguiremos una sociedad mas justa, donde una herida en nuestro cuerpo, sea tratada para curarla, sin castigos y penas, pues a nadie se le ocurriría pegar a sus manos si estas se han inflamado........lo mismo tenemos que hacer cuando una persona obra contra si misma o contra sus prójimos  curarla es la solución no el palo......


No hay comentarios: