miércoles, 18 de diciembre de 2019

Otro engaño más,con la pederastia

El papa de los pobres más rico del mundo, una vez más miente engaña y da largas a sus responsabilidades.

Lleva siete años diciendo que con los pederastas,se acabo, que iba a atacar a fondo el problema, y hasta ayer, no declara el fin del secreto, y aún cuando levante los papeles, lo hará de manera que nada se pueda hacer, para castigar esos delitos, ni solucionar el problema de los niños, mucho ruido y pocas nueces.

En Estados Unidos, la iglesia católica, tuvo que pagar una millonada, a las victimas hace un montón de años, pero en el resto del planeta, todo sigue igual.

En España la cosa es peor, durante la dictadura, la iglesia estaba unida con el dictador y podía hacer lo que quisiera, sin recibir castigo, y ahora sigue igual.

Tenemos firmado con el Vaticano un convenio, donde los curas, no pueden ser juzgados por nuestras leyes, yo recuerdo, que cuando Franco, los curas nunca fueron a la cárcel, los encerraban en conventos, hasta que pasaba, sus responsabilidades penales, por lo que habían dicho contra la dictadura en las iglesias, si eso ocurría entonces ahora sigue igual, pisotean nuestras leyes y los jueces no pueden hacer nada, para meterlos en prisión.

Lo que acaba de decir el mentiroso papa, solo afirma que en siete años no ha hecho lo que prometía, pues hasta hoy no levanta el secreto pontificio y aún cuando lo levente, no pagará un céntimos a las victimas como le obligaron en EE UU. pues en España tienen bula, y los casos que descubran la gran mayoría de ellos, los curas pederastas ya están muertos y los vivos, o separados de la iglesia, o donde no se les pueda echar mano.

¿Cuando la sociedad española va a pedir el final del convenio con el falso estado vaticano?


No hay comentarios: