No es la primera vez que fanáticos cristianos, asesinan a musulmanes, ni será la última, esto se ha dado durante siglos, ya que las luchas religiosas no tienen fin.
El islam quiere imponerse en el mundo la cristiandad también. por lo que este tipo de violencia por parte de grupos radicalizados religiosos ya sean de uno u otro bando, cristiano o musulmán ,seguirán pasando, en todas las partes del Mundo.
Lo mismo ocurre en Paquistán y la India donde musulmanes e indhus,llevan matándose, desde los tiempos de Gandhi. allí donde estén los musulmanes junto a cristianos, ya sea las Filipinas o cualquier otro lugar en áfrica Europa, América o países rusos.
Lo curioso es que la ministra de Nueva Zelanda Jacinda Arden, como cualquier otra autoridad en otras partes del mundo, eluden hablar del tema religioso, y aún cuando los asesinos en nombre de Ala o de Cristo matan, se les llama terroristas, nunca fanáticos religiosos, para no echar más leña al fuego, en la eterna lucha religiosa.
El la ciudad de CristChurh que en español significa Iglesia de Cristo y esto no es casualidad, un grupo fanático cristiano, ha entrado en dos mezquitas, matando a todo el que se les ponía por delante, gritando contra el Islam.
Han sido llamados grupos de la extrema derecha, que declaran la superioridad del hombre blanco, pero la realidad es que son cristianos y que las religiones tienen que dejar de ser ayudadas, si queremos que haya paz o estas guerras religiosas no terminaran hasta que una de ellas se imponga a todas las demás.
Brenton Tarrant es uno de los cuatro detenidos, espero que seamos informados bien de lo que hacía este grupo y si hay más grupos entrenando, como ocurre con los musulmanes, los lobos solitarios son tantos que se pueden contar por manadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario