Las mujeres, están tomando conciencia, de que el machismo tiene raices religiosas.
En Santiago de Compostela, han aparecido unas pintadas en la fachada de la catedral donde se protesta, de la doctrina, religiosa, que adoctrina, que la primera mujer salió de una costilla del primer hombre.
El problema es que las autoridades, quieren denunciar, a quien lo haya pintado, por que dicen que borrarlo cuesta, un dineral, las cámaras, no han funcionado y por el momento la policía no sabe quien ha sido.
Debemos aconsejar a las mujeres, que no estropeen, monumentos, que se consideran de valor,patrimonial nacional y estatal ni insulten llamando gilipollas a los que creen estas falsedades religiosas, pues originan una fuerza contra ellas, igual o más fuerte que la que hay ahora, con los fanáticos religiosos.
Todas las catedrales, en España son consideradas así cuando son los curas los que las disfrutan, ellos no pagan los desperfectos, somos todos los españoles los que cargamos, con el mantenimiento y los gastos de estos edificios, que tenían que pasar al pueblo, para que fuera verdad que son nuestros, mientras sean los sacerdotes, los dueños y usuarios de esos edificios, para emplearlos en adoctrinar a sus fieles en mitos y falsedades, como que el primer hombre fue hecho del barro y que la primera mujer, fue sacada de una costilla de ese primer hombre, la gran estafa religiosa se mantendrá y esos curas vivirán muy bien de ese cuento, arropados y ayudados, por nuestras autoridades.
Si una mujer, entra en una capilla de una Universidad publica, protestando de que dentro de la Universidad, haya una sala donde se dicen cosas, en contra de lo que la universidad enseña y no se cierra semejante, contra sentido.¿Quien tiene la razón, los catedráticos, que enseñan, que las mujeres y los hombres nacieron, a la vez, gracias al conocimiento que da la Ley de la Evolución de Darwin y que nunca existieron unos primeros padres, ya que fueron muchos primeros padres como demostrado está por el ADN o ese mito religioso, que enseñan los curas en la capilla, que los primeros padres Adán y Eva cometieron desobediencia a dios, cuando eso nunca ha ocurrido y por lo tanto Cristo no es verdad que murió para salvar a la humanidad si no hubo pecado original?
Si en Santiago se enseña, que un santo matamoros, llego allí en una tumba de piedra, y que resucito para luchar con las tropas cristianas, contra los musulmanes montado en un caballo blanco, ¿Como vamos a defender, que los cristianos son personas de paz y no matan moros,si hemos hecho patrón de España a este santo guerrero? ¿No pasa lo mismo con los musulmanes que llaman a los terroristas guerreros santos ?
Si nuestros científicos, defienden la Ley de la Entropia, que dice que todo se iguala al final,pues todo sale de la energía y vuelve a ser energía, y que todo el Universo esta hecho de energía, que ni se crea ni se destruye, solo se trasforma, ¿Como podemos dejar que enseñen a nuestros niños, que Dios creo el Universo de la nada y que vamos a ser juzgados al final del Mundo, para terminar en el cielo si somos buenos y en el infierno si somos malos?
Ya vale de falsas doctrinas, que van contra los derechos humanos y pisotean nuestras leyes, de igualdad y de libertad. no podemos seguir apoyando mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario