martes, 5 de marzo de 2019

Pio XII al descubierto

Por fin los papeles que hablan del Papa que estuvo en la segunda guerra mundial con Hitler, Franco y Mussolini van a salir a la luz ¿Ocultaran algo?

La iglesia católica es la que más información tiene de todo, consideran a sus espías los mejores del mundo., por algo sera, ya que cada cura es un espía que informa todo al vaticano, pues además de enviar dinero, para que sigan en el trono de vicarios de un falso dios, necesitan tener conocimiento de todo lo que pasa, en política, economía , opiniones sobre ciencia y sobre todo de sí mismo, que se dice y cuanto les afecta, para a sí poder desarrollar políticas que contra resten, la caída en desgracia de su iglesia, por problemas no solo de pederastia, si no también de cualquier otro tema, como machismo, divorcios, suicidios, abortos y sobre todo cuanto dinero meten los fieles a la cajeta eclesial.

Este papa considerado místico, se le aparecía Cristo, y estaba informado de primera mano, por ángeles y santos, que le decían como estaba el mundo.

Pero por lo que se ve esa información carecía de suficiente fuerza, para que este místico varón, se diera cuenta, de los millones de judíos que el nazismo mataba y tampoco, se daba cuenta como Franco defendiendo a su iglesia mataba a miles de españoles, que eran rojos ateos y malas personas, pues bien aplaudía a los golpistas y una vez terminada la guerra civil española, paseaba bajo palio al dictador, en agradecimiento a los millones que le daba para tener a su "santa iglesia" llena de patrimonios en forma de edificios mil, para que viviesen como curas, sus "santos" sacerdotes.

Fue uno de los papas que más vivió y como yo nací en el año cuarenta del siglo XX  lo tuve durante muchos años, siempre presente y recuerdo casi todo lo que hizo, para que en España, todos los españoles, viviéramos el cristianismo sin poder vivir otras cosas.

No te levantabas por la mañana sin rezar ni por la noche hablar con tus ángeles de la guarda , después tenias que ir a misa de ocho y mejor a la de siete, en la comida tenías que agradecer los alimentos que íbamos a comer, rezar el rosario y darnos golpe de pecho pidiendo perdón a dios nuestro señor, confesarnos y comulgar, besar los anillos de los curas, cuando te ofrecían su mano anillada.

Además de recibir la primera comunión, teníamos que ir a la doctrina, recibir en la escuela las enseñanzas del evangelio según san lucas y escuchar los castigos infernales, que nos iban a caer por malos y pecadores......

Y no sigo por qué la vida no tenía otra cosa que cristianismo a todas horas y el que se desviaba, le caía todo el peso de la Ley, por blasfemos, por trabajar en domingo, por casarse la novia embarazada, por escaparse de ir a misa, por escapar del matrimonio para toda la vida, diciendo que te ibas a por tabaco.....

Pio XII el peor recuerdo que tengo de estos estafadores de curas, ya tengo ganas de saber, por qué han tardado tanto en sacar su vida !Menudo sinvergüenza!

No hay comentarios: