miércoles, 6 de marzo de 2019

Por fin las monjas protestan

Ya era hora de que las mujeres en la institución más machista que existe en este mundo, comiencen a protestar de como son tratadas, por curas y frailes.

Tienen que obedecer, todo lo que les mandan, sin poder protestar, denunciar o apelar a tribunales, que les defiendan.

Durante siglos, estas mujeres, son las peor tratadas, en ningún otro sitio, existen tantos malos tratos, son consideradas, lo peor de lo peor, solo valen, para atender al clero, darles el desayuno, limpiar, cocinar, recoger, y pese a haber estudiado teología, no son autorizadas a exponer nada de eso.

La falta de monjas en España, ha dejado sin atención de limpieza conventos, iglesias, y demás edificios eclesiásticos, eso ha obligado a traer monjas del continente americano para usarlas como sirvientas.

11 monjas exponen públicamente sus quejas y esto solo es el principio de una protesta masiva en todo el mundo cristiano.

Las han tenido explotadas en todos los sentidos incluido el sexual, y se sabe que las han hecho abortar cuando quedaban embarazadas.

No solo no les pagaban sueldo alguno es que ni siquiera cotizaban por ellas a la seguridad social, quedando en la indigencia más absoluta, cuando se salían del convento, menos mal que si no se daban de baja de monjas, tenían residencias que las atendían en sus últimos días, pero eso las obligaba a depender siempre de la institución machista, hasta la muerte.

Cuando se atrevían a denunciar, a sus superioras,los abusos que les hacían los curas  les obligaban a callar y a obedecer, lo mismo que pasaba con las mujeres casadas, cuando se quejaban de sus maridos al cura, este les decía, que el matrimonio era para siempre, hasta que la muerte os separe, y que tenía que obedecer a su marido, tratarle mejor, para que no se enfadase.

Moraleja:La cristiandad y todas las religiones salidas de la biblia judía el islam incluido son lo más machista dictatorial y asqueroso, que puede darse en este Mundo y encima, los gobiernos democráticos siguen apoyando con dinero a semejantes bodrios que pisotean a todos y en especial a las mujeres! Fuera ya!

No hay comentarios: