Los cristianos y el islam llevan siglos guerreando, por imponerse uno al otro,la visita del papa cristiano a Arabia, indica que estas guerras no han terminado y que algún dignatario cristiano, quiere engañar al mundo con hacer la paz.
El presidente Filipino quiere cambiar el nombre de Filipinas, por el de un nombre malayo, pues argumenta, que ese nombre lo pusieron los españoles conmemorando a quien por las armas impuso el cristianismo en esas islas: Felipe II.
Pero que casualidad, que estas no existen este presidente es musulmán , Dutarte el presidente filipino, no quiere que el cristianismo permanezca en su territorio y para ello, quiere cambiar el nombre y lo que venga detrás,
Siempre ocurre lo mismo, cuando jerusalem era ocupada por los árabes, el islam era la religión oficial, pero cuando las cruzadas, dominaban la ciudad judía eran los cristianos, los que imponían sus ideas.
En España sucedió tres cuartos de lo mismo, durante siglos, el islam se impuso al cristianismo, hasta que los reyes cristianos, jaleados por los papas romanos, volvieron a recuperar España para el cristianismo.
Hasta que Felipe II venció a los turcos, el islam hizo sus guerras con cierto éxito contra los cristianos, pero a partir de entonces el cristianismo se impuso al islam en territorios que siempre habían sido cristianos, por imposición romana.
Estas dos religiones siguen en guerra, las torres gemelas en Estados unidos fueron derribadas, por dos aviones conducidos pos musulmanes y todos los estados árabes de la tierra, aplaudieron semejante acción.
Ahora los estados árabes, como no tienen suficiente poder, para imponer su religión ,pues la Otan es la que tiene las armas, se ven en la necesidad de luchar contra los que llamamos nosotros terroristas, pero que ellos ven como guerreros santos, que luchan por Ala.
Y a sí se escribe la historia, las religiones, en particular estas, quieren seguir imponiendo sus ideas, borrando las del contrario.....¿De que paz hablan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario