miércoles, 3 de abril de 2019

A la iglesia ni agua, en la declaración de la renta

¿Donde ponemos la cruz, en asuntos sociales o en la iglesia?

La iglesia católica, durante siglos está adoctrinando en falsedades, en mentiras, todo basado en mitos y leyendas comprobadas, por la historia, la razón y la ciencia.....Y nosotros seguimos dando dinero a estos estafadores, que pisotean los derechos humanos y nos hacen culpables de "pecados" que no hemos cometido y nos amenazan a infiernos eternos.

El que dé dinero a estos delincuentes, se hace cómplice de todos sus crímenes, que son incontables, desde el emperador romano Constantino, han matado en nombre de Cristo a tantos millones de personas que son incontables.

Y no los matan de manera rápida y sencilla, no, lo han hecho con torturas muy refinadas, la "santa· inquisición durante siglos ha usado de técnicas inhumanas, para doblegar a los que no aceptaban sus falsas doctrinas.

Ellos hablan de la caridad cristiana que usan para que no se mueran de hambre los pobres y puedan seguir sirviendo a los ricos,casi gratis, no hacen justicia social, y por esa caridad como muy bien dice el refrán entra la peste.

Poner la cruz en la casilla de la iglesia es crucificarnos a todos, seguirán con sus engaños a todo el genero humano, educando a nuestros hijos en bulos, como que somos malos muy malos, y que su dios, nos juzgará al final del Mundo, y a los que ellos creen buenos, pues hacen lo que les mandan irán a su falso cielo y los que no comulgan con su blasfema hostia consagrada por sus sucias manos irán aún infierno que ni en sus ideas de como es Dios puede existir , pues la materia que es nuestra carne, no es eterna, solo el alma, el espíritu.

Pues nos adoctrinan falsamente en que resucitaremos con los mismos cuerpos y almas que tuvimos, cuando eso está comprobado falso, por la segunda Ley de la termodinámica, que dice que toda la materia se iguala al final,pues la energía que somos trasformada en materia, vuelve una y otra vez a energía.

Por lo que dar dinero a una institución criminal y estafadora, no es tirar el dinero es que es darle dinero a quién lo va emplear para seguir pisoteando nuestros derechos:De igualdad, de libertad de opinión y de poder seguir avanzando en terminar con todos los males que nos acechan, que son por causa de la ignorancia en que estos sacerdotes blasfemos, nos mantienen, y que solo el conocimiento de las Leyes que Dios ha puesto en el Universo, nos ayudaran a trascenderlas, superarlas y vencer todo lo que nos hace daño.

Salimos de Dios y volvemos a Dios, no a infiernos horrorosos , somos energía y volvemos a la energía, que es el Dios verdadero , no a Cristo que ni es el hijo de dios, pues Dios no necesita tener hijos, por ser UNO y ETERNO.....todo es Dios, nosotros también, trasformados en un Universo relativo, pero que volveremos al Absoluto seguro.!No deis dinero a los que os engañan!

No hay comentarios: