jueves, 11 de abril de 2019

Benedicto XVI dice que la iglesia se hunde

Ahora tenemos dos papas, en Roma  y también dos Borbones monarcas,en España uno emérito y el otro ejerciendo.....como se vive tanto hasta la reina de Inglaterra, tiene a su hijo esperando para ser rey, y de seguir así va a ser el nieto el que sustituya a la longeva abuela.

Este ex papa alemán , ya chochea, ha escrito una larga carta donde mezcla una serie de cosas que el ve en la iglesia, que parecen un mal sueño, que ha tenido en una de las largas noches de su larga ancianidad.

En ella explica a su manera la crisis que afecta a su pobre iglesia, considera que la revolución de mayo del 68 francés, ha puesto todo patas arriba con el tema de la libertad sexual, llegando a sus sacerdotes, incluso ahora en el seminario, donde dice les ponen películas pornos, los mismos directores para poder acostarse con los jóvenes seminaristas.

Hasta tal punto que el ve como miles de sacerdotes, meten mano a todo el que pueden, y que el cuando era el jefe de la inquisición  ahora llamada en defensa de la doctrina de la fé,con Juan Pablo II se vio tan rebasado, que no pudo hacer nada, para acabar semejantes sucios pecados.

Sigue explicando con palabras que nadie reconoce, que el tema sexual en la iglesia es por qué Dios ha desaparecido incluso dentro de los sermones que los curas ahora dicen, sonando más a política que a combatir el vicio pecaminoso del sexo sin freno de sus frailes, monjas y curas.....

Se arma tal confusión dentro de su alocada cabeza, que ya no recuerda los escándalos de la banca Vaticana y el paraíso fiscal que tenían,con todo tipo de mafias que traficaban con armas y que les venía muy bien para poder pagar sus facturas y que les obligaron a cerrar, solo basa sus ideas en el sexo libre, que sus sacerdotes están practicando.

No ve tan poco como los cardenales y obispos viven cada uno a su estilo, sin obedecer lo que el primero y ahora Francisco, quieren que hagan., ser humildes y pobres, pues no renuncian a ser príncipes de la iglesia con derecho a vivir en palacios, para después ser Sumos Pontífices, con vara de mando para seguir viviendo del cuento y no dar palo al agua, diciendo salvajadas, como que son vicarios de dios en la tierra, con el poder para perdonar "pecados" y condenar al infierno eterno a todos los humanos que no obedezcan sus mandatos.


No hay comentarios: