jueves, 11 de abril de 2019

Estamos en el fin del cristianismo

Es tan evidente, para todos los jóvenes y personas bien informadas, que las religiones todas son mitos y leyendas inventadas, para mantener al pueblo debajo de los poderosos sin que estos protesten, que el pueblo soberano, ahora que el poder y la gloria está cambiando de manos, y los dictadores poderosos caen por haber llegado las democracias, se imponen los derechos humanos sobre las dictaduras religiosas  que consideran culpables y reos del infierno a todos los seres humanos.

En España solo uno de cada cuatro españoles ponen la X en la casilla de la iglesia si descontamos a curas, monjes, obispos,y monjas que suman unos cuantos miles de personas, y esos no cuentan pues son los que se benefician del dinero que les dan, los ignorantes fieles cristianos, muy pocos son los cristianos que viven de verdad entregados a la blasfema iglesia católica.

El domingo pasado me encuentro a una persona, que dice que viene de oír misa y cuando le cuento las tonterías que dicen los curas, me contesta, que ya sabe que lo que dicen son cuentos, pero que si va, es por no tener otro sitio a donde ir, y que allí mata una hora escuchando y cantando un teatro una comedia y encima gratis.

Si nuestros gobernantes dejan de suministrar dinero a estos sinvergüenzas, duran dos telediarios, pues los fieles que van ya no se creen, ni lo que ven y mucho menos consideran que fé es creer en lo que no vemos, pues la mentira y la falsedad está servida, por estos sacerdotes machistas dictadores que estafan a todo aquel que se deja y les escucha.

¿Que ha sido de pagar los diezmos y primicias a la falsa iglesia de Cristo?

¿Que ha sido de la inquisición, que castigaba a los que como yo reniegan de Cristo?

¿Que ha sido de la Eucaristía que afirmaba que aquí esta Cristo en cuerpo y alma verdaderamente? y ahora dicen que solo está para ellos, pues todo aquel que pise una "sagrada forma" ya no es castigado .

¿Que ha sido de la obligación de ir a misa los domingos y días de guardar?

¿Que ha sido de la extrema unción que ya nadie la pide cuando se están muriendo sus seres queridos?

¿Que ha sido del matrimonio indisoluble,? cuando todos los que se casan por la iglesia se divorcian por el juzgado

¿Que ha sido de todas las procesiones que salían por las calles, para celebrar las mentiras religiosas? ahora salen por el turismo. y así todo, primeras comuniones, por la fiesta familiar igual que los bautismos.....!Esto se acabo!

No hay comentarios: