viernes, 5 de abril de 2019

La dictadora iglesia católica, culpable de Lesa Humanidad

Todos los días recibimos noticias que acusan a la iglesia católica de crímenes de Lesa Humanidad y nuestras autoridades democráticas no actúan contra ella.

Nuestros gobernantes, tienen que acabar de una vez por todas, de ayudar con dinero a las religiones, que pisotean los derechos humanos, como la judía, la musulmana y la cristiana, pues se hacen cómplices de todos sus delitos.

La iglesia su primer crimen es ser dictadora, impone a todo aquel que se deja ideas contra la humanidad, acusándonos a todos de rebelarnos contra Dios y no cumplir sus designios......cosa imposible pues el verdadero Dios, no puede ser negado es El y solo El quien dirige su Universo, y ningún  otro ser puede alterar su voluntad o dios no existiría.

Pero esas doctrinas, no alcanzan solo a sus fieles, es que nos afectan a todos, por eso debemos de dejar de mantenerlas.

Angel Hernandez, se ha visto obligado a ayudar a su mujer María José Carrasco a suicidarse, por que aquí durante siglos esa blasfema iglesia ha impuesto sus falsas doctrinas  de que la vida es de dios y el solo puede matar, los demás tenemos que aguantar a que ese falso dios se acuerde de nosotros y nos libre del sufrimiento,

Los suicidios, recuerdo yo estaban penados con cárcel, los homosexuales también , los abortos, romper el matrimonio indisoluble según ellos,las blasfemias, trabajar en domingo, y un sin fin de cosas más que nos imponían para pasar todos por el aro de esa blasfema y falsa iglesia de un Cristo mitificado que solo es una leyenda inventada, por sus indignos sucesores.

Ellos siguen metiendo mano a los niños, mintiendo, estafando, engañando a toda la humanidad y nuestras autoridades democráticas siguen defendiendo a estos sinvergüenzas, con nuestros dineros,!Esto tiene que acabar ya!

Necesitamos leyes que estos dictadores religiosos , no se puedan saltar como lo hacen en la actualidad y encima, quedando como malos y perversos, todos aquellos que defendemos a los seres humanos de doctrinas que nos pisotean y nos hacen sufrir ,hasta en lo más intimo, pues estos mentirosos se creen vicarios de dios en la Tierra, y con licencia para matar, cuando solo son unos blasfemos estafadores.


No hay comentarios: