sábado, 17 de agosto de 2019

Al curita Carmelo Erdozain

Al bueno de Carmelo, le publican una carta en Diario de Noticias, contra Ilia Galan, masón donde ofrece una serie de cosas no del todo correctas.

Los masones, señor Carmelo, nacieron para defenderse de la iglesia católica, dictadora ella, que no deja a nadie defender sus ideas.

Vives en un mundo, donde te has rodeado de murallas, que no te dejan ver la realidad, estás con tu mente alterada por las falsas doctrinas cristianas y no puedes comprender a los que no piensan como tu.

El cristianismo es una falsa religión donde se adora a un falso dios, pues Cristo está mitificado, han alterado su verdadera vida, para engañar a toda la humanidad, gracias al verdadero Dios eso no solo no ha pasado, ni pasará, las personas que piensan más que tu, y estudian todas vuestras mentiras, no van a ser ni engañadas ni estafadas, por vuestras doctrinas elaboradas, para intentar hacer de Cristo el verdadero dios.

Si tenéis muchos fieles es por que gracias a las armas, habéis impuesto vuestros dogmas, torturando y matando a todos los que os llevaban la contraria.

Querido Carmelo, tu inocencia solo se basa, en tu ignorancia, en tu falta de conocimiento, pues, nunca has trabajado en investigar, si lo que te han enseñado es verdadero o falso y si alguien o algo te ha hablado de que el cristianismo es un mito una leyenda, has hecho oídos sordos, o como ahora te dedicas a atacar a los que no piensan como tu , sin intentar ver por qué lo hacen y por qué combaten tus falsas ideas.....

Los judíos han sido perseguidos por los cristianos, como asesinos de dios, y lo único que hicieron fue matar a un blasfemo, que se autodenominaba hijo de dios, cuando el verdadero Dios es UNO y ni puede, ni necesita dividirse, pues lo abarca TODO, ya que Dios no solo está en todo lugar sino que Todo es El.

Los cristianos creéis que la humanidad está condenada por Dios, cuando el pecado original se ha demostrado falso por el ADN que dice que nunca Adan y Eva fueron los únicos primeros padres de la humanidad y si fueron muchos primeros padres, todos no pudieron cometer esa desobediencia a Dios, además de ser imposible llevarle la contraria a Dios, solo se hace su voluntad, nadie puede alterarla.......estudia que no sabes ni teología.

No hay comentarios: