martes, 20 de agosto de 2019

Constantino el gran sinvergüenza

Este cristianismo es obra de Constantino el grande, con el concilio de Nicea se hizo a su imagen y semejanza, para unir el imperio romano,eliminando todas las creencias que entonces había, por esta que le pareció, la mejor para sus planes.

Hasta tal punto fue un montaje, que el no se bautizo, hasta que estaba cerca de su muerte, por lo que podemos pensar, que no le convencía mucho el cristianismo, inventado por los obispos, para obedecer sus ordenes.

El tres en uno que se inventaron, ha llegado hasta nuestros días, y es el bodrio mayor que inventarse se puede, tan gordo era el dislate, que estuvieron siglos hasta que todos los cristianos pasaron por su aro.

El Hijo es igual que el padre, no nacido si no engendrado, y siendo dos son uno, y el hijo esta desde siempre.......y nunca ha sido creado.

El hijo tiene los mismos atributos que el padre, y nunca discuten pues son consustanciales......

La trinidad cristiana, no se la traga nadie, ni siquiera ellos, pero ahí continua pues no tienen nada mejor para meter a Cristo, como dios, pero esto tiene que acabar, pues altera gravemente, todo la teología, ya que ningún teólogo, ni siquiera cristiano, puede dar su visto bueno a este invento, Hans Küng trata de arreglarlo, diciendo que Cristo no se proclamo hijo de Dios, si no que quería hacer familiar a Dios con las personas, pues en sus tiempos, Dios tenía una fama de ogro, que metía miedo, pero eso en vez de arreglar la trinidad cristiana aun la embarulla mucho más.

Llamar mesías a Cristo es otro bodrio, fenomenal, ya que el verdadero mesías prometido a los judíos sería un que los salvase y hiciese de ellos, verdaderamente el pueblo elegido por Dios, para dominar a todos los demás y Cristo ha conseguido todo lo contrario, que el pueblo judío sea terriblemente perseguido y machacado, por todas las demás naciones.

Moraleja: Ser cristiano hoy en día es el mayor disparate, que el ser humano puede hacer, pues es una blasfemia a todas luces demostrada, adorando a un falso dios, que se deja manipular por sus vicarios, siendo ellos los que mandan por el, engañando y estafando a toda la humanidad.



No hay comentarios: