miércoles, 21 de agosto de 2019

La condenación eterna

Todo lo basan en meter miedo, no pueden explicar por qué los seres humanos cometen crimines horribles, guerras y demás formas violentas que se producen cada vez más.

Consideran que Dios es Amor y que las personas le desobedecen,cuando cometen actos terribles.

No pueden concebir, que Dios acepta, como son las personas, es más Dios nos ha hecho así, ya que nada ni nadie puede desobedecer, su voluntad, si eso fuera posible Dios no existiría y tendrían razón los ateos, ya que un dios que permite que su voluntad sea anulada sería un ser estúpido e imbécil, imposible de que eso fuera posible, los religiosos siguen insistiendo en un libre albedrío, que no casa con la realidad del Dios Absolutamente poderoso, sabio, que nunca puede hacer algo mal, si los seres humanos somos malos y somos su obra, ese Dios es un chapuzas.

La realidad es otra, Dios hace su universo perfecto, nada puede estar mal, el que la humanidad realice esos actos está dentro de sus Leyes, Dios ha formado todo con Leyes que debemos conocer, para superarlas.

Como un niño tiene que aprender, para ser adulto, los seres humanos también tenemos que estudiar, trabajar hasta conocer como son las cosas aquí y ahora, solo con el conocimiento saldremos de la ignorancia, que nos hace realizar cosas que nos hacen daño.

Gracias a la ciencia, podemos poco a poco dominar las enfermedades, y las Leyes de la Naturaleza, para vencerlas, salir de la atracción terrestre, que nos sujeta a este planeta, pudiendo ir a otros e incluso superar las enfermedades que nos provoca la vejez.

El miedo que nos intentan meter los sacerdotes, solo sirve, para estar encadenados a sus doctrinas falsas, depender de ellos, en vez de ser libres, para pensar que podemos gracias al estudio y al trabajo bien realizado, superar todo aquello, que nos hace daño.

Dios es Amor, y todo lo tiene bien hecho, comprendamos su Universo y eso nos beneficiará, dominando sus Leyes seremos otra vez lo que nunca hemos dejado de ser Dios mismo, pues nada hay fuera de El, somos El, trasformados en materia que pronto volverá a ser energía, por lo que se cumplirá que Todo sale de Dios y a El vuelve, siendo principio y fin de Todo.

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola Miguel, por favor, ¿puede ponerse en contacto conmigo? Necesito su ayuda al respecto de su blog.

Puede contactarme a mi correo electrónico analomar@gmx.es

Espero impaciente su mensaje.

Un saludo,

Ana.

M. A. Soro Falces dijo...

Espero me preguntes que quieres pues no puedo responder a que te refieres con respecto a mi blog

M. A. Soro Falces dijo...

Tu no quieres que te responda , quieres un compañero en tu blog , siento no poder hacerlo, un abrzo......

Ana dijo...

Hola Miguel Angel, disculpe, no había visto sus mensajes.

Se trata de una cuestión personal que me gustaría tratar por privado, si no es molestia.

No tengo ningún interés oculto, se lo puedo asegurar, es una petición genuina.

Gracias por sus respuestas y permaneceré atenta tanto a este hilo como a mi correo electrónico para tener noticias suyas.

Un abrazo,

Ana.