jueves, 15 de agosto de 2019

¿Por qué los que se dicen cristianos , no se molestan en comprobar la falsedad del cristianismo' ?

Millones de personas, saben que el cristianismo es un mito, pero viven en el sin preocuparse de estudiar, por qué lo es.

Lo hacen por tradición , lo hacen por pereza, o lo hacen por su entorno, y que les hace más fácil la vida,sin tener que tener la responsabilidad espiritual, personal,y confiar en que todo se les dé hecho.

El cristianismo tal cual es una dictadura, impuesta, que permite a las personas vivir una vida espiritual, sin tener que trabajar en conocer su interior, viven de cuentos inventados, para que los fieles sigan siendo fieles, esclavos de una doctrina pasada de moda y falsa, que les ayuda a no molestarse en trabajarse así mismos.

Vivir de lo que dicen los demás, es muy cómodo, pero se paga siendo marionetas de sacerdotes espabilados, que viven muy bien, de lo que les dan, sus fieles ignorantes y cándidos.

Todas las doctrinas cristianas, están pasadas, comprobadas falsas, por la historia, la ciencia, la razón e incluso la teología.

Pero es mejor vivir sin esfuerzo dejando que nos lleven, que estudiar y trabajar el mundo espiritual.

Mientras a los fieles cristianos, les de igual ser ignorantes, que tener conocimiento, no hay nada que hacer, seguiremos viviendo en la mentira, ....

No hay comentarios: