miércoles, 28 de agosto de 2019

UrKullu el despitado

El presidente del partido nacionalista vasco, ha ido al Vaticano ha presentar una idea sobre la inmigración, como si el vaticano, tuviera poder en Europa, o si el tuviera poder en España.

Estos vascos sueñan que son independientes, y que puedan dar lecciones a los demás para mejorar el mundo, cuando son una región española, sin poder para tomar decisiones de esa clase, este pobre hombre, debe estar en la inopia ,cuando se atreve a ir con una delegación vasca al vaticano, como si ese falso estado, tuviera algún peso en la Europa actual.

Ni los vascos ni el vaticano, tienen peso para dar a esa idea, sobre la inmigración ninguna orden que pueda ser obedecida, por los demás estados, solo es un saludo al sol, sin ningún tipo de resultado.

Parece mentira, que los vascos, que fueron masacrados por el general Franco y su cómplice la iglesia católica, sigan rindiendo honores a estos estafadores cristianos.

No puedo menos de reconocer, que estos soñadores, no van a despertar, ni con pesadillas, y seguirán entrando en Misa, para celebrar sus blasfemas doctrinas.

Si los vascos leen esta carta espero que en vez de protestar y tildarme de imbécil, se den cuenta, que está metiendo la pata hasta las narices, y dejen de apoyar a estos estafadores blasfemos y machistas de curas cristianos.

No hay comentarios: