martes, 27 de agosto de 2019

Los curas mete manos

Estos bichos siempre han estado , aprovechándose de los niños y niñas y siguen pues el celibato y como se trata el sexo en la iglesia católica, es caldo de cultivo para estos sinvergüenzas salidos, y que necesitan sacar sus instintos libidinosos.

La iglesia siempre ha negado que sus curas, sean pederastas, y como se ve por las noticias, que van aflorando, los han ayudado y protegido, para no escandalizar al pueblo y que su negocio, se les vaya al traste.

Todos los niños en mi pueblo sabíamos, que los curas "cariñosos" estaban y a quien esto le podía gustar, iba con ellos y los que no nos gustaba, los eludíamos sin contemplaciones, pero nadie le daba mayor importancia, ni se denunciaba a la policía, ni a sus superiores, pues eran los los que mandaban y para nuestras mente infantiles, podían hacer lo que quisieran.......

Pero esto no es de ahora dura siglos, si leemos la historia han existido abusos desde los curas a los obispos cardenales e incluso papas pero no solo a niños también a mayores y a todo el que se les pusiera por delante, que calmase sus apetitos sexuales......y siguen y seguirán, pues nadie puede poner fronteras al sexo, es el instinto más poderoso.

El sexo ha sido y es un tema tabú en la iglesia cristiana, hasta el punto que lo han negado al matrimonio de José y Maria , que fueron célibes, hasta para tener a Jesús, pero como se comprenderá es una mentira, que no aguanta un análisis serio.

Mientras no desaparezca esta cristiandad, represora del sexo con esas ideas falsas de culpabilidad para la humanidad, con condenación eterna incluida, esta sociedad seguirá viviendo en las tinieblas, más espantosas, rodeados de mitos y leyendas de las cuales viven y muy bien los curas más retrógrados y estafadores que en el Mundo han sido.

No hay comentarios: