domingo, 18 de agosto de 2019

Los fieles católicos, van desapareciendo

Gracias al verdadero Dios que no es Cristo,las personas, sujetas y manipuladas por la iglesia católica, van informándose cada vez mejor, pues tienen a su alcance medios para ello.

Antes que no dejaban información al pueblo, podían hacer que las personas fuéramos muñecos en sus manos, cantidad de libros estaban en el indice, con amenazas de infiernos y otros castigos a los que desobedeciesen no leer aquello, que podía borrar, de nuestras mentes dogmas y doctrinas elaboradas, por estos sinvergüenzas de curas.

Esta información ya es imparable, por lo que podemos estar seguros de que poco a poco, los fieles cristianos, se van a liberar, de una institución dictadora y machista, que les tiene lavado el cerebro.

El matrimonio indisoluble, prácticamente ya ha terminado muy pocas personas se casan por el rito católico y las que lo hacen se divorcian por lo civil.

Todavía se mantienen los bautizos y las primeras comuniones, como fiestas para celebrar los nacimientos de los niños y las primeras comuniones, como un paso adelante del aumento racional de las mentes de los niños, pero claro los chavales van a la comunión como a un rito, que ni entienden, ni les convence.

Las niñas más que los niños,van contentas por lucir sus trajes, pero la realidad es que Cristo como verdad en la hostias, consagradas, por tan malas manos, solo alcanza a muy poca gente y mucho menos a los niños y niñas.

Muy poca gente llama al cura cuando está muriendo un familiar, esa es la mejor indicación de que los fieles han dejado de ser creyentes.

Resumiendo, la cristiandad tiene sus días contados, pues son tan evidentes sus mentiras y se ven sus fundamentos, tan mitificados, que todo suena a leyendas y cuentos, que ni los niños se pueden ya creer.


No hay comentarios: