sábado, 18 de enero de 2020

¿De quien son los hijos?

Parece ser que unos pretenden que los hijos son de los padres, y otros como yo que los hijos son seres humanos, que tienen que ser ayudados a desarrollarse.

Así como las mujeres no son de los maridos, los hijos tampoco son de los padres.

Vox basa en un montón de mentiras, sus ideas fanáticas religiosas cristianas, el pin parental va contra nuestras leyes, que defienden a homosexuales, mujeres que no desean tener más hijos, y sobre todo una sexualidad buena, para todos sin censuras, que solo persiguen condenar el sexo, como malo, cuando es bueno y necesario.

Un profesor tiene que educar a los niños, para que puedan desarrollar sus cualidades, para defenderse bien en la vida, unos padres lo mismo, nadie puede como hace la iglesia católica, educar a las personas para ser dependientes de aquellos, que tienen que velar, para que cada uno pueda desarrollar sus potencias, para su bien y el de todo el genero humano.

Nadie puede ser propietario de un hijo, está obligado a cuidar y a respetar su vida para que pueda ser el mismo, no un esclavo de sus padres, ni siquiera dependiente.

Educar en una religión cristiana, que enseña mentiras comprobadas, tiene que ser prohibido, por lo mismo que a nadie se le puede dejar engañar y encima vivir de ello, como hace la iglesia católica.

Tener profesores de religión que engañan a los niños y les enseñan, dogmas que van contra los derechos humanos y encima están comprobados que son mitos y leyendas, tiene que acabar.

Considerar a la humanidad culpable de desobedecer a un falso dios, es un delito de Lesa Humanidad, por el daño tan terrible que hace a toda la sociedad.

Estamos sujetos a ideas religiosas retrogradas, que implican un terrible dolor a enfermos terminales, a madres que no pueden tener más hijos, a personas que no responden a los valores sexuales tradicionales y sobre todo, al considerar "malos" a las personas, hemos creado un sistema de justicia, basado en la represión en vez de en la ayuda.

Todos tenemos que ser libres y por supuesto inocentes, hasta que no se pruebe lo contrario, y cuando las personas se hacen daño o lo hacen a los demás, tienen que ser aisladas en centros sanitarios, para su estudio y comprobación de su estado, e intentar cambiar sus actos agresivos, por otros que les permitan vivir en sociedad sin dañar, en vez de torturarles en cárceles y mazmorras.

No hay comentarios: