sábado, 4 de enero de 2020

La mala leche del papa Francisco

Son detalles, pero eso nos indica, en que manos esta la iglesia católica, conocer los sentimientos, emociones, impulsos y formas de proceder del principal mandatario de una institución, dictatorial, machista y estafadora.

Una señora, agarro la mano del papa, y este con un mal genio, propio de un dictador, no solo intento escapar, es que se revolvió contra la señora pegándola en la mano.

Varios guardaespaldas, que estaban al lado de el, ni siquiera movieron un dedo en defensa del papa, estuvieron contemplando el hecho, percatándose de que no corría ningún peligro el papa Francisco.

Esto nos demuestra, que ante una situación, que incordia a este "señor" este explota, con una soberbia, que refleja muy bien, la situación a donde nos ha llevado Francisco primero de los pobres, un artista que intenta tapar los problemas de la iglesia, con actos teatrales, imposibles de llevar a la practica.

Muy bien sabe, que si no se mete mano a fondo, a los dogmas. que han quedado fuera de contexto, nada va a cambiar, solo es un lavado de cara, que a ninguna lado conduce, pues conoce, que cambiar los fundamentos absoletos de la cristiandad, acabaría de un plumazo con el cristianismo, que ha quedado en un mito, una leyenda, y solo se sostiene, por que los fieles, se sienten muy a gusto en la mentira, que les da una esperanza en el más allá, aún cuando no resuelven sus problemas de aquí y ahora.

El principal escollo, que ha encontrado el cristianismo, es que su fundamento principal, ya no se sostiene, el pecado original, cometido por unos primeros padres inexistentes, comprobado que nunca han existido, no pudieron rebelarse contra Dios, por lo que ha quedado en suspenso la condena divina, que implica, que Cristo, no murió para la salvación del genero humano. además de tener pruebas, irrefutables en teología de que Dios Uno y eterno, ni puede dividirse ni puede tener hijos, por lo que la Trinidad cristiana, es un invento comprobado de obispos estafadores.

No hay comentarios: