miércoles, 29 de enero de 2020

Eutanasia

Por fin en España, van a legalizar la eutanasia, la iglesia católica ha perdido fuerza y ya no va poder evitar que la legalicen, como no ha podido quitar el aborto, las bodas gays y los suicidios, que antes eran delito.

Los suicidios, son por lo que mueren más personas en este país, que por accidentes de trafico o enfermedades, y gracias a la dictadora y machista institución religiosa, estas personas, no han estado atendidas en su muerte por médicos, dejando que mueran de las maneras más horribles.

En principio los fanáticos religiosos, defienden que la vida tiene que ser respetada, siempre desde que empieza hasta que acaba, les importa muy poco que la gente sufra.....más sufrió Cristo dicen, cuando ellos no le hacen ningún caso a su mítico maestro, pues no ponen la otra mejilla cuando les pegan en una....ni perdonan a sus enemigos, cuando pueden acabar matándolos.

La vida solo debe respetarse si es agradable, cuando es insoportable, tenemos que ayudar a morir, en las mejores condiciones a nuestros semejantes, y para ello, son los médicos, los que una vez que jueces, hayan decretado el fin irreversible, de esas personas y antes de que se suiciden, les ayuden a terminar con sus problemas  de la mejor manera posible.

Las religiones mienten, cuando acusan a la humanidad de ser culpable, o de que sus vidas no les pertenecen, cuando todo el mundo, puede comprobar que todos tenemos el poder de acabar nuestra vidas, sin que su falso dios pueda evitarlo.

Las personas somos libres, para obrar de la mejor manera posible cuando la vida no nos permite vivir sin dolor o esta ya no nos gusta.

Y todas las religiones, tienen que ser prohibidas por falsas y que pisotean los derechos humanos, o por lo menos dejar de darles un dinero publico, que hace que seamos pisoteados en nuestros derechos por mitos y leyendas inventadas, por sacerdotes y gurus ignorantes, que han hecho y hacen que el sufrimiento de las personas, no sea atendido, por considerar a sus falsos dioses, como dueños y señores de nuestras vidas, afirmando que son ellos sus representantes en la Tierra, cuando lo que son en verdad es estafadores, mentirosos, y blasfemos.


No hay comentarios: