domingo, 12 de enero de 2020

Vicarios de dios en la Tierra

Los representantes del dios más imbécil, que se ha construido, manipulando la teología normal, es el cristiano católico.

Este dios fue inventado, por un grupo de obispos, a cara o cruz, salió cara y dieron por buena la trinidad y ole.

Este dios uno y trino, canta más que los pájaros  de hay el nombre de trino.

Se puede ir al concilio donde fue creado semejante bodrio, y allí se comprende por qué tuvieron que inventarse al tres en uno, que no saca ningún tornillo.

Tenían que meter a Cristo, como hijo de dios , aún sabiendo que dios no puede tener hijos, y segunda persona de una trinidad, con dos personas, padre e hijo y un espíritu santo, que denominaron tres personas distintas y un solo dios verdadero aun cuando solo son dos personas y un espíritu y llamar padre a dios es una blasfemia, que nadie perdona excepto ellos.

Una vez creada esta estafa teológica, acordaron ser ellos los representantes de ese falso dios, para montarse en el burro, que llevo a Cristo en Jerusalen,donde le saludaron con palmas de palmera y no con palmas de las manos, pero que a ellos les iba a llenar los bolsillos con mucho dinero.

Como eran vicarios de dios, comenzaron a decir que era palabra de dios todo lo que ellos se inventaban, y hasta ahora el negocio les va de maravilla.

Se les ocurrió, que Cristo se materializaba en las hostias consagradas por sus sucias manos, y les funciono estupendamente, incluso ahora esto va viento en popa.

Dijeron que estaban autorizados por su imbécil dios, a perdonar o no los pecados, pues este ridículo dios, haría lo que le mandasen sus vicarios, si un fiel llegaba al cielo sin perdonar, este dios de pacotilla, lo castigaba al fuego eterno aun siendo inocente, y ole.

Instauraron el matrimonio indisoluble, que se les ha disuelto, se sacaron de la manga el bautismo para echar a los demonios y pusieron un ángel de la guarda a cada chiquillo, que sigue funcionando muy bien pues hasta la policía española considera que son sus patronos.

Se inventaron un estado, que las naciones unidas consideran lechuza, pues le llaman observador, que en nada se parece aún estado de verdad, pero les funciona, hasta que los estados del Mundo, lo saquen fuera de su institución.

¿Cuando se acaba este cuento cristiano?......falta poco.

No hay comentarios: