Tres jueves hay en el año que alumbran más que el sol, jueves santo, corpus cristi y el día de la ascensión.
Jueves santo, los cristianos celebran la muerte de Cristo, el día del corpus, su aparición milagrosa, en carne mortal en la"Sagrada" hostia y la ascensión también en carne mortal de la virgen maría al cielo......casi nada.
Una gran derrota de Cristo, que fue su muerte en cruz por blasfemo y loco, pues blasfemo era entonces y ahora, pues teologicamente se sabe que el verdadero Dios es Uno y eterno por lo que no puede ni necesita tener hijos, y decir que es su unigénito sigue siendo una blasfemia,era loco, por qué sin fuerzas para mantener su postura, se enfrento al sanedrín y dijo cosas como que teníamos que poner la otra mejilla, o que los ricos irían todos al infierno, o que había que compartir lo que tenemos con los demás.......como si eso fuera posible.
Loco tenía que estar cuando dijo que vendría a juzgar a la humanidad viva y muerta el día último, como si fuera el verdadero y único dios.....
Estaba loco, cuando se atrevía a maldecir una higuera, que no tenía higos y era como le dijeron sus apóstoles, por qué no era tiempo para ello.
Estaba blasfemando cuando llamaba a Dios padre, en la única oración que dejo a sus seguidores, loco cuando en esa misma oración pedía que se hiciese la voluntad de Dios, como si a Dios se le pudiese llevar la contraria, siempre se cumple su voluntad como no puede ser de otra manera.loco estaba cuando pedía perdonar las deudas, que eso arruinaría a todo aquel que prestase.
Estaba loco, cuando dijo que siempre estaría con nosotros hasta el final de los tiempos, pues pensaba resucitar con el mismo cuerpo que tuvo, cuando eso demostrado está que es imposible, nunca tenemos el mismo cuerpo, cambia cada segundo, igual que el Universo.
Loco como una cabra, cuando les dijo a sus apóstoles:Ir por todo el Mundo predicando mi evangelio, los que lo acepten se salvaran e irán al cielo y los que no lo acepten al infierno eterno......pues se creía que tenía la verdad, cuando solo tiene un mito una mentira y una gran locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario