domingo, 23 de junio de 2019

La Ley del aborto otro golpe a la iglesia católica

Todas las leyes que han ido sacando en democracia, van hundiendo poco a poco a la blasfema religión, que durante siglos nos han manipulado, y engañado teniendo al pueblo a su servicio y al servicio de los reyes.

Solo falta la ley de la eutanasia, para terminar de hundir a estos sinvergüenzas de curas, que viven del cuento, inventándose mitos y leyendas, que ahora todo el mundo sabe que son falsas.

Hay que tener todos los hijos que dios quiera, decían, y miles de mujeres abortaban por no poder cuidar, educar y alimentar más hijos, corriendo un peligro muy grande, para sus vidas, al  no ser atendidas , por médicos.

Ahora la ley de la eutanasia, es lo que falta, para que todo aquel que no quiera vivir más pueda hacerlo, con atención medica, sin poner en peligro otras vidas, si se tiran por la ventana.

La vida es de dios dicen estos mentirosos curas, y siempre ponen a su falso dios por encima de la humanidad, se han inventado un dios gilipollas,al que pueden manipular diciendo que son sus vicarios en esta tierra, y lo único que son es unos estafadores, durante años he dicho que son unos estafadores y aún estoy esperando que me lleven sus abogados cristianos a juicio por llamarles lo que verdaderamente son: Unos sinvergüenzas.

No comprendo que cuando todo está claro y se ha demostrado, que esa falsa religión se fundamenta en mitos y leyendas, no se les pare los pies y se deje de ayudar a los que pisotean los derechos humanos y engañan a las personas, haciéndolas sufrir terriblemente.


No hay comentarios: