La iglesia católica recibe del estado español más de mil millones de euros al año, ninguna otra institución recibe tan tremenda ayuda.
La Banca, recibe también miles de millones de euros, pero estos millones se reparten entre millones de personas, que pueden perder todos sus ahorros,mientras la iglesia católica tiene vacíos seminarios e iglesias,porque no tiene vocaciones y los fieles han dejado de serlo.
Las grandes compañías de Ibex también se benefician como Iberdrola, Renfe, Gas, telefónica, pero crean muchos puestos de trabajo y sobre todo dan un servicio publico a todos y pagan impuestos.
La iglesia ni paga impuestos, ni da servicios al publico, que mejoren sus vidas,al revés enseña mentiras, falsedades, que dañan a toda la sociedad, como que la humanidad es culpable y está condenada, y solo ellos pueden salvarla, con todos los cuentos demostrados, que se han inventado, para manipular y tener como muñecos a sus ordenes a todo aquel que se deja engañar.
Tiene misioneros y caritas, para alegar que trabajan por la humanidad, pero los misioneros solo hacen proselitismo, para tener más personas, que paguen sus facturas, ya que antes, tenían una explicación, era la única verdadera y necesitaban salvar a todos los seres humanos, obedeciendo el mandato:Ir por todo el mundo enseñando el evangelio.
Caritas, solo quita el hambre temporal, que una justicia social, acabaría con el, pues es verdad que la caridad solo trae la peste, y es cierto, que ese servicio, tenía que hacerlo el estado y no dejarlo a una institución , que solo enseña mitos y leyendas, para tener como muñecos a toda la sociedad.
Hospitales residencias, colegios, escuelas, conventos, son privilegios dados a la institución , para dotarla de empresas, que tienen que ser llevadas, por profesionales, en cada una de ellas, y no por monjas y curas, que solo van a lo suyo, no atendiendo como se merecen, los que necesitan de residencias y hospitales, y la prueba es que ahora que faltan monjas y frailes, estos servicios están mejor llevados.
Debemos de dejar de ayudar a los estafadores, a los mentirosos que encima hacen un daño horrible a la sociedad, pisoteando sus derechos, e intentando que la humanidad no prospere y mejore, luchando contra la ciencia, que intenta mejorar la vida, acusándola de ir contra su falso dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario