La Ley del Amor es algo que nunca falla, recibimos todo del todo cuando nacemos, y seguimos recibiendo, todo aquello que necesitamos, pero mientras tanto nosotros estamos dándonos también a todo aquello que nos rodea.
Aún cuando nosotros ignoremos lo que acabo de relatar, la Ley de Amor, funciona, y todo lo que nos dan, lo damos, nosotros estamos contentos, y nuestros padres también, disfrutan con su hijo, como el hijo disfruta de sus padres por muy "malos" que nuestra mente ignorante los vea así.
Comer y ser comidos, es la Ley del Amor, se nos dan y nos damos, tenemos un intercambio de energías en todo el Universo, y solo así el Universo se realiza, está en un continuo cambio, de energías que son absorbidas por unos y otros.
Las personas ignorantes llaman a la Ley del Amor la Ley de la selva, pues solo ven que el pez grande se come al chico.
No solo nos damos cuando morimos, estamos dando nuestra vida segundo a segundo, cuando hacemos cosas, ya sean trabajos, estudios, divertirnos, luchar,hablar o cantar. poco a poco nuestra vida se va quemando, pues no dejamos de darnos, cada año somos menos nosotros, pues solo convivir implica que nuestro organismo se debilita, por que nos damos en nuestros actos a los demás.
Confundir la Eucaristia, cristiana con la Ley del Amor, no ha sido, una casualidad, si no algo lógico, pues Cristo, tenía que conocer la Ley del Trogo, comer y ser comido, por lo que afirmó, que su cuerpo, y su sangre sería verdaderamente comida, ya que nuestras energías, pasan de unos a otros eternamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario