La Biblia cuenta que Dios soplo al barro su espíritu y le dio vida pero nadie de los profetas o de estos curas sinvergüenzas, dice que somos por lo tanto el mismo Dios, que se introduce en el barro.
Ahora sabemos mejor que las personas, no somos barro, pero somos materia trasformada de la energía consciente que llena todo, la Biblia explica para la mentalidad de aquellos tiempos, lo que ahora vemos con ojos de conocimiento.
Dios es la energía consciente, que ha formado todo de sí misma, pues nada hay fuera de la energía en el Universo.
Los antiguos profetas, aún equivocándose, intuyeron muy bien que Dios es Uno como ahora comprobamos, por el conocimiento de la energía.
También explicaron a su manera, que Dios y la materia cobraron vida gracias a ese soplo divino sobre el barro, ahora sabemos que no solo nosotros, formamos parte de Dios, hemos comprobado que todo el Universo, es el mismo Dios energía, trasformado en la materia , nada hay fuera de la energía, y esta ni se crea ni se termina, solo se trasforma.
Los fanáticos religiosos, no quieren dar esta explicación a lo que la Biblia dice, pues se les acabaría el negocio, ya que si somos el mismo Dios trasformado, todos sus fundamentos quedan destruidos, ni somos culpables de desobedecer a Dios, ni estamos separados de Dios, ni nunca el Universo ha sido creado de la nada, pues existe desde siempre, y por supuesto nadie va a venir a juzgar a vivos y muertos, pues Dios no puede juzgarse a sí mismo.
Desde que el mundo es mundo, brujos hechiceros, sacerdotes se han subido a un trono de autoridad, espiritual, para manipular a los seres humanos, pero ahora que la ignorancia, la hemos cambiado por el conocimiento, es hora de que desaparezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario