Las religiones necesitan creer que el ser humano es culpable, solo así pueden seguir, funcionando, ya que si la humanidad no fuese culpable de nada ,como así es, sobrarían.
Si Dios existe y tengo pruebas de que sí, no puede hacer nada mal, todo su Universo es perfecto, una gran obra llena de armonía, y el ser humano también es perfecto, el mal que vemos en nosotros, solo es una proyección de nuestra mente, que considera bueno lo que le beneficia y malo lo que le perjudica.
El universo tiene unas leyes que se cumplen siempre, pero podemos estudiarlas, hasta comprender y conocer como funcionan, para eludirlas e incluso dominarlas, el tiempo que nos da frio y calor, lluvias y tormentas, conforme vamos conociendo como se desarrollan, poco a poco vamos pudiendo eludirlas e incluso dominarlas, lo mismo ocurre, con las enfermedades y la muerte.
El cambio climático, siempre ha ocurrido estando el ser humano y cuando no, los dinosaurios acabaron en uno de ellos, y otras especies también, si conseguimos tener un perfecto conocimiento del mismo, tal vez podamos vencerlo, pero llegará un momento, que este planeta morirá y nosotros con el, a no ser que hayamos escapado a otro Mundo.
Considero que el fin del ser humano en la Tierra es salir de ella y viajar por todo el Universo, dominándolo y eso se consigue con el estudio, el trabajo bien hecho y sobre todo con fuerza y sin cansarnos de insistir, para llegar al éxito en la empresa.
Las oraciones no sirven para nada ya que Dios no cambia de opinión ni tampoco sus leyes, nadie puede manipular a Dios, en eso se equivocan las religiones, Dios dirige su Universo y nadie puede cambiar eso, podemos eso sí conocer y vencer con trabajo y estudio todo y ese es nuestro cometido aquí y ahora.
La ciencia poco a poco realiza lo que acabo de decir, y nos acerca a la realidad divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario