Si fuerte fue la ley del divorcio, la ley de los matrimonios homosexuales no se queda atrás, las iglesias cristianas y las demás religiones, incluida la musulmana, defienden que los maricones son personas pervertidas, pecadoras, malas y repugnantes, que tienen que ser castigadas incluso con la muerte.
Sodoma y Gomorra, reflejan muy bien las ideas que tiene la biblia judía, de la que salen las tres principales religiones monoteístas, de los gays y de las lesbianas, ya solo por esto, tendrían que prohibirse en España estas tres religiones machistas, dictadoras y mentirosas y con ellas todas las demás.
Las religiones son el fruto, de la ignorancia, y gracias al conocimiento, podemos hoy en día, mandarlas a freír churros, si nuestras autoridades, no fueran consentidores de dejar, a estos mentirosos, difundir por iglesias mezquitas y sinagogas, sus equivocadas ideas sobre la homosexualidad.
Todos hemos conocido, como un día sí y otro también, nos reíamos de los maricas , por la educación recibida en las escuelas, y eso continua metido en nuestras mentes, y tardará en salir, aún sabiendo la verdad, de que son personas normales no enfermas, que se merecen todo nuestro respeto, las vemos mal.
La liberación de estas personas perseguidas, por fanatismos religioso, tardará, como tardó la esclavitud en desaparecer, y como está tardando en desaparecer el machismo, pues son siglos de doctrinas religiosas, que no acabarán mientras sigan adoctrinando fanáticos y estafadores sacerdotes que sigan defendiendo sus falsas dogmas.
Hemos conocido, como estas personas, tenían que reprimir sus instintos, puestos por Dios, para que no les castigasen, casándose incluso con mujeres que no les atraían sexualmente hablando y hasta tener hijos, con ellas....
Si todo esto no les merece la pena a nuestras autoridades para dejar de pagar facturas a estos estafadores religiosos, son cómplices de todos los crímenes, abusos, y dolor provocado a miles y miles de personas inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario