Los abogados cristianos siguen llevando a los tribunales, a personas, que critican las creencias, la mayoría de las veces los jueces no les dan la razón pero algunas sí, lo cual indica, que la justicia en parte sigue estando en manos nacional católica.
Consideran que se insulta a la iglesia católica, por llamarla mentirosa, estafadora, y que se inventa cuentos y leyendas, cuando es verdad que mienten, eso no es insultar es llamar a las cosas por su nombre, un carnicero, no puede enfadarse por llamarle carnicero, la cristiandad no puede enfadarse por llamarla mentirosa, todo el cristianismo se basa en mitos y leyendas comprobadas.
El que los creyentes, sigan obedeciendo a curas, que les dicen que fe es creer en lo que no ven, aún sabiendo esos creyentes, que la mujer no ha salido de la costilla de ningún hombre, demuestra bien a las claras, que los creyentes, no solo son ignorantes, es que aceptan mentiras comprobadas, por lo que se hacen cómplices de la gran estafa a toda la humanidad, que está blasfema religión. pues adoran a un falso dios Cristo, que se empeña en decir que es hijo de Dios cuando el verdadero Dios no puede tener hijos.
¿Como podemos respetar a personas, que ellos mismo saben que es mentira, que hubo diluvio universal, ni en Sodoma y Gomorra dios castigo la homosexualidad, pues los homosexuales son tan dignos como los demás?
¿Como podemos respetar a personas, que te dicen que dios está en la hostia y su sangre en el caliz y que aparece allí por el poder que tienen los curas? cuando ni los curas se lo creen.....
¿Como podemos respetar a cristianos, que afirman que existe el pecado original cuando se ha demostrado que Adan y Eva es un cuento?
Y para terminar como vamos a respetar a creyentes, que niegan los derechos de las mujeres, de los homosexuales y el derecho a morir en libertad.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario