miércoles, 12 de marzo de 2008

Fiestas de guardar

La Jerarquia catolica cuando recibio el apoyo del emperador Constantino, lo primero que hizo fue cristianizar todas las fiestas que los pueblos del imperio tenían.

Eso mismo tenemos que hacer nosotros, pues estos mandatarios son tan listos que siguen manejando y manipulando todos los festejos.

Si queremos llevar a las religiones a sus iglesias,tendremos que empezar borrando todos los santos, santas y virgenes que jalonan toda nuestra geografia.

Ejemplos: Fiestas de san fermin:Fiestas de Julio en Pamplona. fiestas de santiago y santana fiestas del verano tudelano, fiestas de sanmateo, fiesta de la uva en Logroño....y asi en todos los sitios.

Todas las esequias religiosas de la Monarquia u otras oficiales, serán civiles y militares y si ellos quieren celebrar religiosamente sus bodas, bautizos funerales ecetera que lo hagan en la intimidad.

No podemos permitir que estos Obispos sigan manipulando nuestras vidas ni la de nuestros hijos.

Cuando sabemos que nos han estado engañando siempre.

Primero: La humanidad no es culpable de ningun pecado, ni desobediencia a Dios por ser esto imposible, nadie puede ofender ni desobedecer a Dios.

Segundo: Nadie puede salvar a la humanidad de castigos divinos, pues Dios
es Amor y no necesita de castigos para ser Justo.

Tercero: Los seres humanos somos obra de Dios y por lo tanto buenos, la maldad solo es vista por mentes egoistas que necesitan castigar y barrer a los que les molestan en vez de ayudarles o apartales para que no hagan daño a sus semejantes.

Cuarto: El proselitismo esta castigado en la mayoria de las naciones, pues es partidista, sectario, manipulador y adoctrina a las personas para hacerlas dependientes de los que hacen proselitismo, en vez de crear seres autonomos, autoconscientes y libres.

Quinto: Debemos de acabar en la enseñanza publica con esta lacra que abusa y se vale de la ignorancia de las personas,para hacerlas corderos obedientes para el sacrificio de los oligarcas y de su mayor gloria.

Termino tenemos que desenmascarar a los que en nombre de Dios pisotean la dignidad de las personas y abusan de ellas,para su provecho y gloria.

Firmado Miguel Angel Soro Falces.

No hay comentarios: