viernes, 14 de marzo de 2008

Sosiego en el alma

Despues de la tempestad viene la calma, hemos pasado dias con la elecciones de mucha tension, de mucho analisis y ahora llegan tiempos de bonanza de reflexion.

¿Es posible que nuestros queridos Obispos tambien reflexionen? Me gustaria creer que todo desde ahora va a ir mucho mejor, que todas las personas incluidas yo mismo rectificasemos donde hemos fallado y robusteciesemos aquello donde hemos acertado.

¿Es posible un mundo mejor? Parece que Mariano Rajoy esta dispuesto a quitarse lastre y dar aire fresco a su partido, para remontar la derrota y superar a la competencia dentro de cuatro años.

Jose Luis Rodriguez Zapatero tambien quiere reposar su victoria y ver donde puede arañar esos votos que necesita para conseguir la mayoria absoluta en las proximas votaciones.

Por mi parte yo intento que mi vida y la de los mios, tambien sea mejor en estos proximos cuatro años, para ello compruebo mi economia, mi salud y mis afectos.

Pongo los medios para ahorrar pues todo me ha subido, la hipoteca, la compra, los gastos fijos y no paro de darle a la cabeza donde rebajar unos euros !Mision impsible!

Mi salud no termina de ir bien, he solucionado la boca, pero me queda la tension y la prostata no acaba de solucionarse.

Mis afectos son tambien problematicos, voy bien en unas cosas y regular en otras, tendre que empatizar mas con los demas.

Voy a empezar con los Obispos:Queridos obispos, me confieso que he sido malo y estoy arrepentido, no quiero hacerles la guerra, quiero hacerles el amor.

Vuelvo a 1.968 haz el amor y no la guerra...persigue lo imposible.

Quiero creer, que os creeis lo que decis, que no sois unos mentirosos traidores a Cristo.

Pero eso me lleva a pensar que vuestra mentalidad e inteligencia es infantil.

De ahora en adelante tendre que trataros como si fuerais niños y os veo muy mayores....tendre que hacer grandes esfuerzos y tener mucha paciencia para ello, espero me ayudeis cambiando tambien vosotros a una mejor convivencia con nosotros el pueblo cristiano, dandonos el poder y la gloria sobre vosotros en aras de un mundo mejor amen.


Firmado Miguel Angel Soro Falces

No hay comentarios: