miércoles, 12 de marzo de 2008

Victoria democratica

Los dos partidos mayoritarios han ganado pero ninguno de los dos han podido consolidar con mayoría absoluta su victoria.

Yo creo que ha ganado la democracia, por participacion,somos los votantes los que enseñamos el camino a los partidos politicos. El camino esta muy claro, los españoles queremos vivir conviviendo, no enfrentándonos en luchas fraticidas.

Los extremos tanto de un lado como de otro,poco a poco son eliminados del mapa politico español.

Y sobretodo los Obispos tienen que ir a su sitio y de una vez por todas salir de la politica.

Durante siglos la Jerarquia Catolica ha manipulado el poder terrenal y quiere seguir haciendolo.

Estos mandatarios catolicos, nunca van a aprender que su reino no es de este mundo.

Cuando mandaban las monarquias absolutistas el Vaticano no podia menos de incordiar obligando a los reyes a marcar el paso que ellos señalaban.

Los Reyes se defendian como podian de las ingerencias de estos traidores a Jesucristo, que no recuerdan que Jesus dijo que hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Esto mismo nos pasa a las democracias modernas,estos mandatarios espirituales se creen que tienen que ser ellos los que sigan poniendo las leyes, y somos nosotros el pueblo español las que las ponemos y no permitiremos que estos Obispos que no tienen el apoyo mayoritario de nosotros los catolicos lo hagan.

Mientras la Iglesia Catolica no sea una democracia espiritual, donde los cristianos manden sobre la Jerarquia y pongan y depongan a sus mandatarios, la cristiandad sera un mito, un invento para mantener a esos jerarcas que de cristianos no tienen mas que el nombre y pisotean la dignidad humana,negando a la humanidad su derecho a conquistar el Universo que recibimos por mandato Divino.

Firmado Miguel Angel Soro Falces

No hay comentarios: