miércoles, 12 de marzo de 2008

Pecadores arrepentios

Benedicto XVI ataca de nuevo, es tan grande su corazon que pide a Dios que se salven los terribles asesinos de nuestro querido señor Jesucristo los judios.

Tambien pide que nos salvemos los asquerosos divorciados que vivimos en pecado con nuestra sucia y pecadora compañera.

Su caridad cristiana hace que se acuerde de pedir la salvacion para esos maricones de mierda con perdon.

Piensa tambien en las mujeres que son base y fundamento de todo pecado, para que cubran sus tentadoras carnes y no ofendan a nuestro querido señor Jesucristo por los siglos de los siglos amen.

Aboga porque esas asesinas de niños inocentes se arrepientan y dejen de enfadar a Dios,con sus crimenes abortivos.

Rezan y no paran de hacer sacrificios y alabanzas a Dios para que su ira no acabe con toda la humanidad en un impulsivo acto de justicia.

Es admirable su entereza y santidad santa cuando ve tanto pecado en esta humanidad corrompida y falsa, que solo piensa y actua para poner a Dios al borde de un ataque de nervios.

Verdaderamente Benedicto XVI es un santo varon,por ello no se casa con las mujeres, las respeta, no las toca ni las besa ni quiere pecar con ellas no sea que la ira de Dios le fulmine ipso facto.

El Vaticano esta llegando a extremos retrogrados como nunca despues del Concilio Vaticano II.

Benedicto gracias que tu infierno ademas de eterno es infinito pues sino no cabrian los millones y millones de seres humanos que merecemos estar en el, por no hacerte caso en tus elucubraciones mentales.

En este mismo momento te declaro la guerra a ti y a todos los que sin molestarse a investigar si dices verdad o mentira se hacen complices de tus barbarides teologicas, pisoteando los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Que Dios te coja confesado Benedicto,que yo y muchos como yo no volveremos a confesarnos con tus sacerdotes complices de tus mentiras y traidores a Cristo.
Firmado Miguel Angel Soro Falces

No hay comentarios: