lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa

Al terminar mis vacaciones de semana santa he podido comprobar como
España esta conquistada por la Jerarquia Catolica, que no de la
Iglesia Catolica que somos todos pero anulados por estos
mandatarios,que nos pastorean para su beneficio.
Todos los rincones de nuestra piel de toro encierran muchos
monasterios,muchas ermitas muchos convento muchas iglesia,muchas
catedrales,y en ellas el arte sacro de un valor incalculable inunda
todos los sentidos.
Ha sido una conquista en toda regla de nuestra querida España,por
parte de un estado extranjero como es el Vaticano.
Todo este patrimonio tiene que volver al pueblo español,pues somos
nosotros los que de una manera o de otra lo hemos pagado.
Y son estos monseñores los que se benefician de el,ya que no siguen
el precepto de Jesus de darselo a los pobres.
En vez de ayudar a los necesitados desde el principio del
cristianismo estos apostoles de pacotilla se han dedicado a elevar
edificios enormes y llenarlos de riquezas para su servicio,ya que
Dios nada necesita.
¿Que falta le hace a una imagen joyas,telas bordadas en oro,calices
de oro o plata con rubis y piedras preciosas,cuadros o esculturas de
los mejores pintores y escultores,todo ello con un coste
astronomico,mientras el pueblo pasaba y pasa hambre y necesidades
sin cuento?
Jesucristo nos dio ejemplo de caridad cristiana y su mensaje es muy
claro ...Amaros los unos a los otros como yo os he amado dandome
hasta la muerte por los demas...lo que hagais por estos a mi me lo
haceis y de eso sereis juzgados,tuve hambre y no me distes de
comer,tuve sed y no me diste de beber,estaba desnudo y no me
vestiste,estaba enfermo o en la carcel y no me diste socorro,no
sereis juzgados por no adorarme en edificios superlujosos ni por
cosas sexuales o pecados inexistentes ya que Dios perdona
siempre,setenta veces siete dijo Jesus.
Pero estos traidores a Cristo en vez de ayudar a los hombres,han
levantado incontables edificios no para mayor gloria de Dios,que
nada necesita sino para mayor gloria del Vaticano.
Debemos de acabar de una vez por todas con esta gran conquista de un
estado sobre otro estado y poner en su sitio a los que han medrado a
costa de un gran hombre como Jesucristo.
Firmado Miguel Angel Soro Falces
DNI 15,688.515 P Tudela (Navarra)

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: