martes, 12 de enero de 2010

¿Cristo es el Mesías?

Una mujer llamada Amnia, pregunto a Jesús,¿ te haces llamar el Mesías?
Yo no me llamo tal cosa, contesto el nazareno.
Pero otros lo hacen y tu no les desmientes.
¿Es que yo solo veo lo absurdo que es esto?
¿No eres tu el restaurador? siguió preguntando la anciana.
¿Y que restauraría para ti? pregunto a su vez Cristo.
Hemos caído en un mundo de pesar y dolor, somos esclavos y estamos
derrotados,¿como puedes preguntar tal cosa?
Mujer, siempre esperáis a alguien que os solucione los problemas, no
es mucho mejor trabajar para salir del agujero,¿ que esperar a que
alguien os saque de el?
En verdad en verdad os digo, que es mejor trabajar para mejorar este
mundo, que esperar a un Mesías que lo haga por vosotros.
Y os digo mas nadie puede amar a Dios y creer que el mundo es un
valle de lagrimas,¿Pues en que poco valor se le tiene, cuando se
piensa que su obra es un desastre?
¿Tengo que entregarme a mis verdugos, para que comprendáis, que
somos todos, los que tenemos que luchar para hacer un mundo mejor?
Cuando aprenderás Benedicto XVI que te crees vicario de Cristo, que
El nos dio ejemplo de vida, pero no pretendió salvar a nadie y que
nunca se llamo ni Mesías ni Salvador del mundo.
Firmado Miguel Angel Soro Falces

--
WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com

No hay comentarios: