jueves, 21 de marzo de 2019

Los colegios católicos borron y cuenta nueva

Dos mil colegios en España, con más de un millón de alumnos, después de cien años sin hacer nada, sobre los curas mete manos a niños, ahora dicen que van a tomarse en serio el problema.

Para ello dan un decálogo a seguir, que no entusiasma a los cientos que han denunciado, su caso y han sido acallados, por los directores de estos mismos colegios.

En Córdoba once sacerdotes durante años, abusaron de decenas de muchachos, le llaman el caso Romanones , solo uno ha sido juzgado, y ni siquiera ha ido a la cárcel, , pues las denuncias llegan cuando el caso ya ha prescrito, o las pruebas de su culpabilidad han sido destruidas.

En el caso de Córdoba, había fotos pornográficas, películas, y todo un conjunto de temas sexuales, que compartían los curas con los niños, para hacer sus juegos sexuales.....¿Donde están?

Las personas adultas, que denuncian que fueron abusadas cuando eran menores, en su momento por ser niños, nadie les presto la menor atención, y ellos se sentían avergonzados, por lo que muchos callaron y ahora que han tomado conciencia de que lo que les hicieron, era un delito penado por nuestras leyes, llegan tarde, o han desaparecido las pruebas, los testigos y hasta el tiempo que ha pasado, hace que todo esto haya prescrito.

Son miles de casos en todo el Mundo, donde estos sacerdotes ejercen su cargo, y siempre dedicados a los niños, en norte América es donde más dinero han tenido que pagar para acallar, denuncias, y en sitios como la España católica e incluso Italia, las autoridades han estado más a favor de los curas que de los niños y así nos va.

Como bien dice el papa Francisco esto viene de largo, es decir de siempre, pues los curas con su celibato, no pueden dominar sus deseos sexuales y los han ejercido, con todo aquel que se les ponía por delante, sean niños, niñas, beatas, monjas e incluso mujeres casadas, sin importarles ponerles cuernos a los maridos.

Todo la sociedad sabe y comenta de ello, desde siempre, que si los hijos de cura, que si los curas sobones, que lo bien que lo pasan con su rosario, que era la ama de llaves, no un rosario para rezar, que los monaguillos que tienen,sus mujeres, les ayudan en todo.....

Pero estos dos mil colegios, como si fuera la primera vez que se enteran de que muchos de sus curas, son pederastas, dicen que ahora sí se van a preocupar y que harán caso a las denuncias, investigando a los sacerdotes denunciados.

Pero los cientos incluso miles de casos anteriores, borrón y cuenta nueva, no vaya a ser que les cierren los colegios, que por cierto enseñan doctrinas falsas comprobadas, por la historia, la razón y la ciencia y eso tiene que acabar, pues no se puede enseñar mentiras a nuestros niños.

No hay comentarios: