domingo, 31 de marzo de 2019

Los padres de los creyentes

Tanto el rey de Marruecos como el papa Francisco del Vaticano , han tenido a bien verse en una visita del argentino al país musulmán,

Ha sido recibido con honores de jefe de estado a jefe de estado, además de ser los dos los representes de ambas religiones cristiana y musulmana.

Tanto uno como otro, piden la paz entre las dos creencias, se dan un fuerte abrazo y rezan, para que la guerra se acabe, esta vez ha sido la segunda que un papa cristiano, se acerca a Marruecos la anterior fue hecha por Juan Pablo II de la cual no salió ninguna paz.

Exactamente como en esta, la paz entre ambas religiones es imposible, Francisco Reinares catedrático de ciencia política en la Universidad Juan Carlos I de Madrid, experto en estudios sobre el califato islámico declara: La caída del califato del Estado Islámico no reducirá la amenaza yihadista en el mundo.

En nuestros pueblos, hay una notable implantación salafista, quince años después del 11 M existen estudios muy completos, sobre radicalización violenta y terrorismo, que en vez de disminuir está aumentando, grupos religiosos  fanatizados, para explicar esto ha escrito un libro, que repasa las tres fechas más importantes del terrorismo actual.

La primera la de Al Qaeda en 1988 , hasta el 11 S la segunda desde el 2002 hasta el 2011 año que fue abatido Osama Bin Landen la tercera del 2012 con la guerra civil en Siria que continua en la actualidad , pues pese a su rendición, el estado islámico, ha dejado sembrado el mundo de fanáticos yihadistas que continuaran matando.

Es de la máxima importancia conocer por parte de nuestros fuerzas de seguridad , los grupos violentos, que sobre todo en España se están creando, en mezquitas, en cárceles,y por las redes telefónicas y ordenadores.

Por lo que el rey de Marruecos y el papa Francisco, pueden rezar cada uno a su falsa idea de Dios , para conseguir parar el terrorismo,y que lo único que van a conseguir es un fracaso ineludible, pues la guerra va a continuar, con muertes por ambos bandos....

Mientras sigamos apoyando religiones fanáticas , la guerra que durá cientos de años, no terminará, dejemos que sean los creyentes de ambas religiones los que se paguen sus mezquitas, e iglesias y paguen también a sus imanes y sacerdotes,

Si no hacemos esto, nuestros gobernantes, serán y son cómplices de estos terroristas, !Están avisados!




No hay comentarios: