jueves, 14 de marzo de 2019

Los curas pederastas no desaparecen

Un día si y otro también aparecen en la prensa casos de abusos a menores por parte de curas, obispos y hasta cardenales.

Pero da la casualidad que todos esos abusos se han cometido hace más de diez años, lo que nos indica que hoy a algún chaval le están metiendo mano y el crio no lo denuncia.

Yo recuerdo que cuando eramos niños, todos sabíamos, que curas metían mano,incluso se les notaba, pues eran los más cariñosos, los que mejor trataban, y se les veía, sus bocas llenas de saliva, que se les sobraba, por las comisuras de los labios, entonces no entendíamos que eso evidenciaba una alteración sexual, del cura al que le pasaba.

Por supuesto en los años cincuenta del siglo pasado, esto que era muy normal, no se le daba importancia, pues no se consideraba delito, ni tan siquiera pecado, considero, que a los que no nos gustaba, el cura lo notaba,y no seguía  en sus tocamientos y a los que les gustaba, el cura les daba caña, pero ahí quedaba la cosa, pues ni colegios, escuelas, institutos, nos advertían de que tuviéramos cuidado, con los curas sobones, ni las autoridades o padres tampoco.

Por lo que los chavales, vivíamos esto con la mayor tranquilidad posible, sin darle importancia alguna.

Una vez mayores, hemos estudiado el tema, y sabemos, que los abusos sexuales en la iglesia del falso dios cristo, se han dado a millares, en todos los sitios ,desde curas con casadas, hasta cardenales con marquesas, sin olvidar, niños, niñas, y por supuesto monjas.

Por lo que el problema que tiene está estafadora institución, no tiene solución a menos, que se de por terminada su falsa misión en el Mundo, que no es otra, que pisotear los derechos humanos, adoctrinar falsos dogmas y vivir de ese cuento, engañando a todo el genero humano.

Termino, estos sacerdotes dicen que tienen en sus manos la salvación del Mundo y lo que tienen es una cara que se la pisan, ni son vicarios de Dios en la Tierra, ni perdonan pecados, ni pueden hacer que venga Cristo a la hostia y por supuesto, ni Cristo es hijo de Dios, ni es Dios, ni el mesías prometido y no volverá a resucitar con el mismo cuerpo y nosotros menos y por supuesto el juicio final, solo existe en sus mentes calenturientas.

No hay comentarios: