domingo, 10 de marzo de 2019

¿Tenemos contacto con la mente Universal?

Todo está inter comunicado, las ondas gravitacionáles, han demostrado, que cualquier sonido, golpe o movimiento que ocurre en un lugar, se expande como una onda en un lago, cuando se tira una piedra, hasta el final del Universo.

Existe una Ley llamada de los campos morfo genéticos que dice que todo lo que piensan animales, o plantas, es captado por otros seres de la misma especie, por lo que esa conexión Universal existe también entre seres de la misma raza o condición.

¿Pero eso mismo ocurre entre nosotros y la mente del Universo llamada Akas?

Todo indica que sí, ya que el Universo, es energía consciente, que forma y deforma todo lo existente, dirigido por una mente Universal, que podemos o no llamar Dios.

Para ser conscientes de esta información, necesitamos entrar en meditación, para ello el yoga nos da técnicas, de relajación, concentración, meditación respiración que nos lleva a estados de conciencia superior, donde conectamos con la mente Universal.

Cada minuto, cada segundo, nuestro cerebro recibe impactos de energía codificada, con la información precisa, para poder desarrollar, pensamientos positivos,y conscientes, que hacen que dominemos nuestra mente, y desarrollar la suficiente capacidad para empatizar, con todo lo que nos rodea,eso provoca un  estado de autentica felicidad, que cuando esta firme mente puesta dentro de nosotros ya no se pierde.

La MT de Maharrishi  Mahesh Yogui , nos enseña técnicas más precisas para conseguirlo, pero lo anteriormente relatado del yoga, puede hacerlo también,sin caer, en sectas que se aprovechan, para conseguir adeptos, a los que engañar, se puede acudir a ellas, pero siempre con la cabeza bien asentada, para seguir siendo libre y no ser esclavos, de grupos o sectas, que se aprovechan, como pueden ser todas las religiones o grupos, que captan adeptos y ya no los sueltan.

Todo lo relatado aquí, puede sonar raro o imposible, para personas que nunca han tenido momentos, donde han sentido, la necesidad de aislarse consigo mismo, pero la información que recibimos del exterior, anula nuestra capacidad del conocimiento interior, que de vez en cuando tenemos que estimular, para no ser moldeados, por toda la información exterior, que hace que seamos marionetas en manos de todo aquella publicidad engañosa, y no permite que seamos personas libres, con dominio sobre nosotros mismos, ya sea emociones, pensamientos negativos, sueños y fantasías....continuara








No hay comentarios: