domingo, 9 de junio de 2019

En vez de paracetamol, hay que tomar espirítu santo

Francisco primero el más listo de la cristiandad, acaba de decir que menos pastillas, para tranquilizarnos y más espíritu santo

Como celebra la fiesta del pentecostes, no se le ocurre otra forma de animar a sus cada vez menos  fieles, dice que tomen más espíritu santo.para vivir mejor, que es el que da armonía y paz.

Pero claro el problema es que donde pueden dar ese tranquilizante espiritual, vamos a una farmacia y decimos ,por favor una caja de espíritu santo y si no tienen denme paracetamol, pues en las iglesias tampoco lo dan.

El problema es que nadie sabe como se consigue ese gran medicamento que Francisco primero el doctor nos recomienda.

Y sobre todo ese medicamento es un peligro añadido, ya que puede dejar embarazada a una mujer, y como su marido no es el cándido san josé ,se puede armar una violencia machista en casa.

Luego están las lenguas de fuego, sobre la cabeza, que se te presenta cuando estás tomando algo en un bar y se puede organizar una gorda. y si encima empiezas a hablar en ruso o turco, las personas que tienes alrededor, no te van a poder entender.

Ese cuento de pentecostes, se lo inventaron unos apóstoles, que habían caído en una depresión descomunal y parece que les ha funcionado muy bien, aún cuando no han podido demostrar, que eso haya sucedido, o que Cristo haya resucitado, ni que este dentro de una hostia , ni que vendrá a juzgar a vivos y muertos al final del mundo, ni que los ángeles  o demonios existan, lo que si sabemos es que Dios no tiene hijos, ni ha condenado a la humanidad, ni existe el pecado original, y que nadie puede alterar la voluntad del Dios verdadero, por lo que todo lo que dice francisco primero es una mentira una estafa, para manipular y pisotear los derechos humanos.

No hay comentarios: