miércoles, 5 de junio de 2019

La única verdadera

Durante siglos los católicos defendieron que su religión era la única verdadera,todos los que no pertenecían a su iglesia se condenaban, por lo que sus misioneros fueron por todo el mundo, salvando almas......

Los misioneros siguen haciendo proselitismo, para engordar el volumen de fieles que tienen, para que les paguen las facturas, ya que no pueden alegar, que tienen que salvar almas pues en las demás religiones también se salvan.

El concilio Vaticano II tuvo que reconocer que la cristiandad era una más de todas las religiones que había , pues judíos, musulmanes y demás religiones defendieron que las suyas eran tan verdaderas como la cristiana, pero la verdad es que son todas falsas.

La cuestión es que los que creíamos que  nuestra religión era la única verdadera nos llevamos una gran sorpresa y a mi me dio por investigar todas las religiones ,dándome cuenta que todas eran falsas, ya que reflejan dioses ridículos, que están humanizados, los pintan con sentimientos humanos, que unas veces se alegran y otras se enfadan, necesitan oraciones y que les adoren, cuando el verdadero Dios no necesita nada.

Gracias pues a Juan XXIII pude librarme de estar engañado,por un cristianismo mitificado, alterado y falseado.

Los cismas, rápidamente ,florecieron por todo el Mundo y en España que solo se dejaba dar las enseñanzas y doctrinas católicas, pronto aparecieron protestantes y sectas de todas las clases.

Gracias pues al último concilio, todo para mi es mucho mejor y ya no estoy con unos sinvergüenzas, que ,me engañaban y me hacían ser cmplice de todos sus delitos, pedí la baja y me dijeron que me la habían concedido, pero una vez más me han intentado engañar, pues pude comprobar que sigo estando en los libros como bautizado y todavía casado con mi ex, pues no había pedido la anulación simplemente me divorcie.


No hay comentarios: