sábado, 22 de junio de 2019

La Ley del divorcio perjudico gravemente a la iglesia

El 22 de junio de 1981 comenzó para España una liberación de la dictadora iglesia católica, que se vió perjudicada en uno de sus más fuertes fundamentos:El matrimonio indisoluble.

Como yo lo viví en primera linea, pues fui uno de los primeros divorciados en mi pueblo Tudela Navarra, puedo dar buen testimonio.

La vida con una mujer que no te quiere, puede ser muy desagradable y en algunos casos tormentosa, pero la iglesia católica, obligaba, te fuese bien o mal en el matrimonio a seguir unidos en "santo matrimonio" que de santo no tenía nada, pues cantidad de personas, sufrían lo indecible, sin que a esos impositóres de dogmas, les importase nada, solo iban a lo suyo a manipular a todos los que pudiesen.

Me contaba mi madre, que era de Cascante, que su padre que era el juez de paz ,recibía cantidad de matrimonios que querían separarse, y el les decía que eso era imposible, tenían que aguantar toda la vida conviviendo juntos, pues no existía el divorcio, por lo que el problema no era de ahora, las directrices y leyes de la blasfema institución, durante siglos han machado a todo el que ha caído bajo sus garras.

Son tan agresivos y tan asquerosos, que no solo no les importa que la humanidad sufra, es que disfrutan con ello, ya que eso les da y daba un poder sobre vidas y haciendas, que hasta tenían un derecho de pernada, para los grandes nobles, que lo ejercían antes de que dejase de ser virgen la novia.

Parece imposible, que lo que yo estoy relatando suene ahora tan mal, cuando antes era lo único que se ejercía, los mitos y dogmas falsos de una institución que era la dueña del mundo conocido y después y por las armas del resto.

El que todavía resista, nos indica lo fuerte que ha sido y que es eso lo que hace que resulte muy difícil acabar con esa pandilla de sinvergüenzas.

Pero poco a poco la humanidad va venciendo a estos dictadores machistas, y en la actualidad, se casan más por lo civil que por lo religioso, y los divorcios superan a las bodas.....!gracias al verdadero Dios que no es Cristo!



No hay comentarios: