miércoles, 5 de junio de 2019

La esclavitud en el cristianismo

Cristo vivió entre esclavos, el era un hombre libre, aún cuando su país estuviera ocupado por los romanos.

Jamas se le ocurrió luchar para liberar la esclavitud, y mucho menos luchó por las mujeres que también estaban en su tiempo esclavas de los hombres.

Mucho decir que todos eramos hermanos, pero sus acciones para ser hermanos iguales, nunca.

Pobres y ricos también había en tiempos de Cristo, pero fuera de algún comentario, como la parábola del rico Epulón y el tema de los camellos  nada hizo Cristo-

Por lo que cientos de años, después de morir Cristo sus seguidores, seguían teniendo esclavos y lo peor es que capturaban negros en Africa, para llevarlos a trabajar los campos en América y eso les daba grandes beneficios.

Todas las religiones aceptan desigualdades y siguen pisoteando los derechos de las mujeres y de los homosexuales, pero dicen que son religiones de Amor, pero no les importa que sufran personas......insisten en que su dios es misericordioso pero afirman que castigará a los malos a infiernos terribles y eternos.

El Sumo Pontífice católico puso de acuerdo a españoles y portugueses para un buen reparto de las tierras americanas y que no hubiera luchas entre ellos,toda la historia nos enseña, que las religiones son un castigo para los derechos humanos.

Han perseguido estos fanáticos religiosos, todo avance de la ciencia, mandando a la hoguera y a la cárcel a aquellos científicos, que descubrían que  el Sol no daba vueltas alrededor de la Tierra, o la circulación de la sangre con Miguel Servet a la cabeza que fue quemado vivo, y tantos otros, por atreverse a estudiar el cuerpo humano rajando cadáveres.

Cualquier avance de la ciencia han tratado de ocultarlo y negarlo, tardando siglos en reconocer sus errores, cuando la ciencia les ha confirmado que sus doctrinas son falsas, el ADN la imposibilidad de unos primeros padres, la Ley de la evolución de Darwin, que tanto animales, insectos como humanos, hemos salido del mismo sitio y somos idénticos, por lo que se cae por su propio peso que somos los queridos por Dios, que no hubo diluvio universal, ni Jusue pudo parar el Sol con sus trompetas, y por supuesto que la mujer no fue hecha con la  costilla de ningún hombre.

¿Hasta cuando nuestras autoridades van a seguir siendo cómplices de todos los crímenes, mentiras y estafas de estos sinvergüenzas ?

No hay comentarios: