viernes, 21 de febrero de 2020

Abel Azcona un niño que no pudo ser abortado

El artista navarro, acusado por los abogados cristianos de hacer una obra de arte con hostias consagradas por sucias manos, cuenta como ha sido su vida de desastrosa, por que su madre intento tres veces abortar y no pudo.

Por lo que defiende que no solo el aborto ayuda a mejorar la vida de las mujeres que no pueden o no quieren tener hijos, es que el que fue un niño desgraciado, por que su madre no pudo matarlo antes de nacer.

Es muy duro escuchar este testimonio, pero es real como la vida misma, las religiones son culpables de que estos niños hayan tenido una vida desgraciada y muy dura, igual que sus madres, que se han visto sacrificadas, para poder cuidar de un niño al que no podían atender.

Los abogados cristianos siguen ellos defendiendo a la iglesia de sus delitos que son imposibles de defender, pues todos los fundamentos cristianos están demostrados falsos, desde todos los ángulos de vista, teológico, histórico, de la ciencia, de la razón y del conocimiento.

Ni cristo es dios, ni segunda persona de una trinidad inventada y falsa, ni la humanidad es culpable de desobedecer y ofender a dios , pues Dios no tiene sentimientos humanos,como tratan de hacernos creer, estos ignorantes cristianos, por lo que no se puede ofender ni ser desobedecido........el pecado original es mentira.

Si vamos analizando punto por punto todos los delitos de la cristiandad, uno es acusar a la humanidad de "mala", otro decir que son vicarios de dios, para manipular engañar y estafar a todo aquel que se deja, o que tienen poderes dados por dios, para hacer revivir a Cristo en las hostias consagradas, por sus sucias manos, y que el pobre Abel Azcona uso para defenderse de sus terribles enemigos, religiosos, que pisotean los derechos de todos, para imponer sus falsos dogmas, que destrozan a toda la humanidad.

Abel Azcona, es un testigo, y una prueba viva de la realidad que estos fanáticos
religiosos hacen con sus mentiras religiosas a toda la humanidad, y eso que no explicamos el sufrimiento de las mujeres pisoteadas sus derechos, por estos "santos varones" ni de los homosexuales y lesbianas, ni de los pobres fieles engañados, para ser manejados como muñecos de guiñol, y no contar para nada en la que dicen es su iglesia , pero que solo la manejan obispos preparados muy bien para engañar.

No hay comentarios: