domingo, 2 de febrero de 2020

Les llaman crimenes terroristas pero son crimenes religiosos

Hoy en Londres una vez más, un musulmán con un cuchillo en nombre de Ala intenta matar cristianos, este llevaba explosivos reales que no pudo usar, gracias a la policía, que le llevaba vigilando durante mucho tiempo.

Ala no es nadie, quieren hacernos creer que las muertes religiosas, son crímenes terroristas, tratan de engañar a toda la sociedad, para que no veamos lo que es evidente, cristianos en nombre de Cristo, que atacan mezquitas, no son locos terroristas, son criminales religiosos.

Y esto ocurre durante siglos, los fanáticos religiosos, intentan acabar los unos con los otros y mientras la sociedad, no llame a las cosas por su nombre, seguiremos pagando religiones asesinas, que dicen que su dios es misericordioso y que tenemos que amarnos los unos a los otros, pero la realidad es que no pueden convivir juntos, pensamientos falsos de como es Dios, sin que las guerras religiosas terminen.

Desde que el mundo es mundo, los fanáticos religiosos se matan, por imponer su religión sobre todas las demás, y nosotros en vez de reconocer la verdad intentamos, confundir a toda la sociedad diciendo que son lobos solitarios, locos que matan por matar y que no quieren que Ala mande sobre Cristo o viciversa.

Siempre que hemos intentado, confundir a las personas, y eso ha ocurrido con los suicidios, que se ocultaban, la realidad es cabezona y se impone, los suicidios existen y no se acaba con ellos ocultando los,lo mismo ocurre con las guerras y crímenes religiosos, por mucho que digamos que no existen, la realidad se impone......matan por Ala y por Cristo.

Dejemos de ayudar a religiones falsas, que son todas y mientras intentemos ocultar la verdad está se impondrá con más fuerza......son asesinos religiosos no terroristas.


No hay comentarios: