jueves, 27 de febrero de 2020

Muerte digna !Eutanasia ya!

Acaban de decirme que el cáncer de próstata, se me ha extendido a los huesos, pero el doctor me ha dado esperanzas de que tienen tratamiento, para mejorar y alargar mi vida.

La verdad es que la ciencia avanza muy rápidamente y en medicina en los últimos años, hemos avanzado más que en siglos anteriores por lo que tengo que felicitar a todos los que se han interesado por la salud.

A las enfermeras que me radiaron el cáncer y consiguieron llevar al PSA de 50 a 0 las felicite regalándoles un guerrero de Siam, se fijaron que ese guerrero no llevaba espada, y les dije que los mejores guerreros, no mataban curaban como ellas.

Tengo mucha suerte, veo y compruebo, como en España tenemos una buena medicina, teníamos que invertir más en investigación y desarrollo, pero no nos podemos quejar.

Ahora que estoy llegando al final de mi vida, hago un ejercicio de como ha sido esta, y gracias al yoga, puedo analizar que todo ocurre por algo, y que lo principal no es juzgarnos, si lo hemos hecho bien o mal, si no que lo que importa es reconocer los hechos, como lo que son, todo ha ocurrido por qué Dios así lo ha programado, dentro de todas las cosas hechas en el Universo.

Nada funciona por casualidad, todo funciona por causalidad,

Y si meditamos bien nuestras vidas no desde nuestra óptica, si no que la situamos dentro de un sistema general y Universal, que como bien dicen los sabios el vuelo de una mariposa afecta al resto del Universo, podemos ver que nuestra vida es solo una parte de la universal, que no puede faltar a la solución que Dios ha hecho en todo, por lo que es muy importante saber que todos los que estamos aquí cumplimos un cometido, para el perfecto desarrollo universal.

Nada pues está aquí gratis todo tiene sentido, las religiones quieren dar soluciones al mal que ven, cuando Dios hace todo bien y solo nuestras mentes calenturientas ven imperfección en sus vidas o en las de los demás, lo que origina un gran daño, pues si supiéramos que todo se rige por Leyes que Dios ha puesto para el perfecto orden, nos ayudaríamos los unos a los otros sin castigos ni torturas a los que nos hieren en nuestro ego.

Por lo que lo importante es convivir sin hacer más daño, que el que no podemos evitar.......muerte digna ya.

No hay comentarios: