lunes, 17 de febrero de 2020

Que dios os perdone

Los de vox creen estupideces cristianas, si el verdadero Dios tendría que perdonar a las personas que El mismo ha hecho sería un dios idiota.

Dios no puede hacer nada mal, ni siquiera a las personas, que nuestra mente todavía sin desarrollar ve hacer las cosas mal.

Todas las religiones están equivocadas y además lo saben, Dios no puede hacer nada mal, cuando la biblia dice que Dios viendo que todo lo que había hecho lo había hecho bien, como no puede ser de otra manera, si dios falla dios no existe.

El actor Willy Toledo, acusado por abogados cristianos de no respetar sus ideas religiosas, puede estar tranquilo, los jueces no pueden condenar, que el falso dios cristiano, pueda ser criticado, tenemos libertad de expresión, y podemos decir lo que vemos, el dios cristiano es tonto del culo,hace las cosas fatal y siempre tiene que estar amenanzándo, a las torpes criaturas que El y solo El ha hecho  el Dios verdadero no hace nada mal ni siquiera a la humanidad.

Los abogados cristianos, tienen que ser ellos los acusados, por tener un dios que falla más que una escopeta feria, y además decir que está alejado de su creación cuando eso es imposible, Dios es Uno con su Universo, que quiere decir uno en desarrollo.

Si dios perdonase, indicaría que su obra no le hace caso, le desobedece y le humilla, cosa imposible en un Ser infinitamente sabio y poderoso, los cristianos son los que creen en un dios humanizado, hasta el punto de creer que puede ser padre, cuando el verdadero Dios no tiene principio ni fin, es eterno y lo reúne todo, pues Todo está hecho por El, ya que de la nada no puede salir algo.

Moraleja no existe el pecado de desobediencia a Dios, por lo que no estamos condenados por Dios, pues Dios no puede condenarse así mismo, y los que no pueden perdonar a todos estos fanáticos religiosos por el ,daño que hacen a toda la humanidad son los jueces, dejemos de dar dinero a ideas blasfemas sobre Dios y dejemos al señor Toledo, que diga muy bien que no hay vírgenes  embarazadas, ni un dios estúpido, como lo ven estos impresentables, religiosos.

No hay comentarios: